Rafael Santos Borré (parte 1)

Mora con muchas menos chances era un animal del gol…una bestia al lado de rafi

5 Me gusta

Hoy fue un partido para meter un triplete, tenias una puta regalada sobre la mesa.

2 Me gusta

Da nombrs de esos delanteros…para enaltecer a a Rafa no necesitamos criticar a otros grandes 9 de River

Ya veremos cuando no juegue Rafa y lo haga otro nueve como nos va, en el partido definitorio de campeonato cuando no estuvo Borré contra Defensa y Justicia jugó Scocco de titular y no hizo nada…

1 me gusta

Como los metió en la final contra Tigres

Como liquidó la serie contra Lanús

Como los metió contra Independiente del Valle

Una en muchas…mora la rompió en el 2015…y fue clave en la sudaca…

1 me gusta

Un burro con suerte, no es más que eso.

1 me gusta

Amigo, en River:

Mora 11829 minutos, 41 goles, 1 gol cada 288 minutos 0,31 prom
Borré 7505 minutos, 44 goles, 1 gol cada 170 minutos 0,53 prom

Mirá, cuando vas con ejemplos particulares no es tener argumento, es recurrir a lo puntual para justificar algo general o una realidad.

Para mi en el ciclo de GAllardo tuvimos no menos de 4 o 5 delanteros mejores que Borré. No me voy a acostumbrar a Borré siendo de River eh. Mirá que yo lo banqué porque en ciertos momentos sentí que lo necesitabamos… hoy siento que nos juega en contra y que podemos ir por más.

Borre es menos que
Scocco Mora Alario y Driusi

3 Me gusta

Lo que es no tener argumento es cuando vas a lo contrafactico diciendo que si River tuviera otro 9 las metia todas, estuvo Scocco, Pratto y juveniles que por uno u otro motivo no han desbancado a Borré

Deja de tirar estadística así al aire Mojo porque no se analizan así las cosas.
En esta Copa Julian Alvarez seguramente tuvo el mismo o mejor promedio de gol por minuto que Borré y nadie anda diciendo que Alvarez tiene que ser titular

1 me gusta

Pero si el dice que Mora es un animal del Gol y que al lado de Borré es Palermo y vas a ver y Mora en más minutos jugados metio menos goles que queres que haga

Bueno acá estas diciendo cosas que yo no dije. Eso lo decis vos, yo no me hago cargo.
Solo digo que RIver tuvo mejores delanteros en el ciclo Gallardo y que podríamos tener delanteros con mayor eficacia de cara al gol… tipos que tienne menos chances de errar goles insólitos en etapas definitorias.

Pero no es la única estadística para evaluar a un punta, hay que ver los contextos también.

Yo no te discuto eso entonces, para mi en calidad Alario, Scocco, Driussi, y hasta Pratto y Teo>> Borré. Pero en lo clave que han sido para los logros importantes solo Alario y el oso están por encima

Entonces hay 5 delanteros mejores, no preferis tener a un mejor delantero jugando para tu equipo?
No hubieses tenido a Falcao o Higuain hoy por Borré, a pesar de que no hayan ganado la Copa en River?

Queres nombres de tipos que contra bosta y en las bravas se borraban? Medina Bello, Francescoli, Pavone, Cruz, Sand, Rambert, Cardetti, Castillo, Fuertes, Pizzi… La lista sigue eh

1 me gusta

Obvio si lo preferiria, pero no se si Falcao tenía el culo de incomodar a ese defensor en Brasil en ese gol que nos resucito contra Gremio!!! o si a Falcao se le caía la tanga pateando ese penal en SEMIS contra BOSTA, o si Falcao me metía un gol en la final contra Flamengo por eso te digo que me baso más en la realidad, el que apareció fue Borré

Borré menos que Mora ? what ???