Rafael Santos Borré (parte 1)

Todos los delanteros erran goles eh, pero este hace, y muchos importantes

Exacto y para encontrar alguien mejor hay
Driusi Alario y hasta traería a Rogelio jJajja

y erra muchos importantes también.

Erra mucho más de lo q hace

Si estas buscando un delantero que no erre goles no existe uno en el mundo

Nahhh, dale, Rogelio? aflojen che, le tienen bronca algunos a este pibe

1 me gusta

No digo que no erre, sino que sea mucho más eficaz. Que además tenga técnica para participar en la gestación, que se imponga a los defensores, etc.

1 me gusta

Eso seria algo así como lo que hizo Borré con Izquierdoz?

1 me gusta

Seguis con las jugadas puntuales eh, sos una cosa de locos

a Izquierdoz lo primerearon todos los delanteros de RIver habidos y por haber

1 me gusta

Ruggeri mismo dice que el defensor más jodido de marcar en River sería Borré por todo lo que se mueve, pega, presiona , muerde.

Hasta en esos libero de TyC algún jugador dijo que el delantero más jodido que le toco marcar fue Borré

2 Me gusta

Pero si me dijiste qeu Alario, Teo, Mora, Pratto, Driussi eran todos mejor que Borre

Me voy a ver una serie…creo q acá se exponen diferentes puntos de vista y gustos .entiendo q nadie quiere convencer a nadie…

Yo prefiero a Scocco ,Alario , Driusi , Cavegol, Crespo, Salas , saviola y Prato
Obviamente cada uno en su plenitud

1 me gusta

Borre lo que necesita un compañero de ataque que contribuya estadísticamente, lo de Suarez, a pesar de tener buenos partidos ya es insostenible.

2 Me gusta

Borre lo necesita, o el equipo?

Y que tiene que ver uno con lo otro? Cuando Teo, Mora y Alario estaban en River Ruggeri no estaba en tv y no hablaba,

Que en ese ultimo comentario queres hacer notar que Borre es el mas dificil de marcar cuando los panelistas hablaron a favor de él.
Unos comentarios antes me dijiste q todos los otros eran mejores.

Naaa nada q ver la mejor con Rafa…lo de rogelia es un chiste…

1 me gusta

Claro. El tema es que Borré es un jugador que como defensor te permite fallar, porque fallas, queda mano a mano o con chance de pegarle al arco, y la erra. Nuestros defensores fallan y es medio gol adentro seguro.

Si, lo escuché. No deja de moverse, lo perdiste de viste un segundo y te come la espalda o te anticipa. Exige constantemente.
Hace un rato la bostera de Morena Beltrán lo aplaudía.

1 me gusta