Rafael Santos Borré (parte 1)

A ver luthium no es tan dificil de entender.
Borré tiene mil chances de errar jugdas de gol porque lo hace seguido.
Scocco, Messi, Batistuta y Cristiano también pueden errar porque son humanos… pero cuando un delantero es bueno las chances son menores.

La idea es tener delanteros mas efectivos de cara al gol. Además que tengan la técnica suficiente para involucrarse en la creación de juego.

Entiendo a lo q vas y se que Borré erra mucho, no es un gran definidor. Pero nos dió mucho mas de lo que nos quitó. Todos los delanteros erran alguna que hubiese cambiado la historia, como tambien hacen goles que la escriben. Borré escribió historia grande en River

1 me gusta

Scocco es un animal del gol… calidad y eficacia.

A ver rafita no es malo…pero no tiene la jerarquía para ser el 9 de River…hoy jugamos sin un 9 goleador…y hace mucho tiempo q pasa eso

4 Me gusta

Te agrego otra: es el goleador historico de River en copas del mundo, y si era por él en 2018 jugabamos la final del mundo

2 Me gusta

River genera mucho…y concreta poco con sus delanteros .

3 Me gusta

No estaría mal q venga un animal del area

Borré terminó la Copa con 7 goles en cuántos partidos? 13?

1 me gusta

jajajajaja el tiro en el palo al lado del arco. Qué bronca la puta madre

3 Me gusta

Tiene más goles en la copa Libertadores que Crespo, Salas, Gallardo, y los mismos que Enzo, pero no puede jugar en River dicen

Bue, pero no se puede analizara un jugador solo por la estadística.

1 me gusta

Ojalá siga, los que lo putean a este pibe se merecen a Medina Bello que se escondía con miedo atras de MacCallister en los clasicos y le hacía goles a Gimnasia de Jujuy… Dios mío !

3 Me gusta

No, pero no se puede decir tan livianamente que un jugador que por minuto jugado tiene un promedio de gol por arriba de 0,5 en River! no puede jugar en River y falla la mayoría de chances de gol, no es tan así como dicen

Exacto…con todo lo q genera River debería meterla mucho más…al menos para q se queden contentos los fans de RAfa… q traigan .un nueve q le siga de atrás…a mí me gustaría Driusi…
.y estoy seguro con dos partidos de Driusi Rafa no juega más…

1 me gusta

Cuántos jugadores así hemos tenido Dany… cómo si fuera fácil encontrar un guerrero como Rafa

1 me gusta

Hoy Alario/Driussi/Mora/Nacho/cavegol, en su lugar metían doblete y a otra cosa.

5 Me gusta

Creen que el que sea que venga cuando se vaya Borré, va a tener la misma cantidad de situaciones que tiene Borré, entonces se imaginan algo así como 50 goles en 60 partidos.

1 me gusta

Para mi no tiene la jerarquía para ser titular de RIver. No caigo en la gansada de ver solo las estadísticas porque el futbol es más que los numeros y la interpretación de los mismos siempre tienen distintos criterios.

Loque me queda a mi en la retina es que erró un gol hecho hoy, y lo ha hecho mil veces. Al margen de que suele hacer goles (es el 9 de uno de los equipos que mas tiene la pelota y de los que mas genera). Que no tiene técnica y juega de delantero…

1 me gusta

Sisisisisis totalmente

pratto tambien la hacia.

1 me gusta

Olvidate Champion, leo cosas que no las entiendo, será que soy jovato y vi los delanteros “estrellas” que escondian la cabeza en las bravas, por ahí los que putean a Borré son pibes chicos que no lo entienden y están mal acostumbrados

2 Me gusta