Rafael Santos Borré (parte 1)

No podemos pedir una fusión con la técnica de Suárez y los huevos del colombiano?

2 Me gusta

Prefieor un Pratto en buen estado, un Scocco cuando vino o un Alario.
Necesitamos esa jerarquía.

6 Me gusta

Si, pero CR7 tiene contrato en la Juve todavía.

1 me gusta

Yo quiero a Driusi…no es imposible y es mucho más q este limitado…

Fíjense los 9 de los dos finalistas de Libertadores: Luiz Adriano (con todo el poderío que tienen los brasileros), Soldano y Abila… ninguno es mejor que Borré

3 Me gusta

Extraordinario jugador. Si jugara con un goleador al lado brillaría aún más.

1 me gusta

Qué sal ese palo de MIERDA la puta madre (quiero creer que iban a corregir el offside inexistente y cobrar gol si entraba). De todas maneras, recontra agradecido por aparecer siempre.

Amor odio con este muchacho, que increible la del palo todavia no me la saco de la cabeza

1 me gusta

Es un muerto, pero en la mayoría de partidos chivos siempre apareció. Mis respetos a tremendo guerrero.

3 Me gusta

Alario es de otro nivel, pero borré estuvo siempre, metió goles importantes y si no fuera por errores de otros nos daba la 5ta en Lima, a lo que voy es que no entiendo las criticas

5 Me gusta

Totalmente …siempre le faltan 5 para el peso…si River tuviese un 9 como Alario o Driusi o Prato en su mejor momento físico hubiese ganado mas de lo q ganó…mucho más
Es un buen suplente…y ya llego a su Techo

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Puede jugar él con un 9.

Enorme partido Rafa, este tipo es la representacion del River de Gallardo como puso uno recién. Quiero 11 Borres

2 Me gusta

Siempre aparece en las bravas. Te quiero comandante

2 Me gusta

La que pegó en el palo es imperdonable

2 Me gusta

Que hay jugadas que errarlas te pueden costar carísimo. Hoy esa del area chica nos costó mucho, y Borré, al margen de todo lo que nos da, suele errar.
El mano a mano clarísimo de Borré en la cancha de Boca en 2018, que le pega con el suplemento, nos pudo haber costado mucho.

A mi me gustaría un jugador que sea un asesino en el área, que esas sencillas las mande a guardar. Una jugada te puede costar una clasificación.

1 me gusta

Enorme partido Rafa. Dejaste todo. Pero que quisiste hace en la del palo hermano. La puta madre , era empujarla nada más. La veo y me quiero morir

1 me gusta

La de Scocco contra Lanús la contás?

Eso es un accidente. Todos los grandes jugadores del mundo han tenido jugadas así.

Angel le hizo un gol a Boca en la Libertadores 2000