Rafael Santos Borré (parte 1)

No es por defenderlo, yo no lo banco. Pero contra Boca, Gremio y el Rojo hizo goles importantes y definitivos y clasificamos

2 Me gusta

Para traer a otro, tenés que poner el doble y te quedás sin el valor de reventa de Borré al que como mínimo, regalandolo, le recuperás la inversión total.

1 me gusta

Pratto también hizo goles importantes, y así y todo tuvo que hacer el bolso e irse

1 me gusta

Ojalá se vayaaaaa y venga Driusi

Menos mal q este muerto no jugo la final de Madrid

1 me gusta

Por eso yo digo que hay que buscar vender a Borre para traer un buen 9 (hay que buscar a cual)… pero por el 50% nuestro unos 3-4 millones deberíamos sacarle… si le sumas los 3,5M que tenes que pagar… algo se puede traer.

Si, igual yo hablaba de nros 9 colombianos (teo, Falcao, borre)

Es que para mí borre tiene que volar al carajo, no lo defiendo, no le da para River. Pero decirle mufa es una boludez

1 me gusta

Te hizo goles en todas las fases decisivas de libertadores en 3 años consecutivos, se merecen a canales o a cardetti de 9 estos hijos de puta

3 Me gusta

Nah mufa no es. Pero es un errador serial y pagar 3 palos y medio por el ni en pedo

Voy a la guerra con este tipo, puede errar, pero los huevos no se negocian

3 Me gusta

Hoy la estadística de movimientos en el área, su efectividad fue 4/11, contando pelotas que fueron enviadas al medio del área.

1 me gusta

Para que entre a leer esto, indignadisimo

2 Me gusta

Los que dicen “nunca tuvo jerarquía para River” les recuerdo que estuvo a tres minutos de darnos una Libertadores, sólo Funes, Crespo y Alario hicieron goles que abrieron finales de Copa, es decir sólo 4 jugadores de medio millón que hemos tenido.

4 Me gusta

Su partido de hoy fue un resumen de sus años en River:

Muchos huevos, pero impreciso con la pelota en los pies.

Metió un gol importante, pero después se erra uno clarísimo estando solo a 2 metros del arco (La que pega en el palo y le cobran offside, que el VAR hubiera corregido porque estaba habilitado).

Yo lo banco y lo quiero porque se nota que siempre deja todo en la cancha, pero para mí River necesita un 9 goleador y con mejor técnica.

3 Me gusta

El que discute a Borré no entiendió nada del River de Gallardo.

7 Me gusta

Pero claro hermano, se merecen a salcedo estos boludos

1 me gusta

El peor definidor de la historia de River, tuvo el 3-0 abajo del arco y como es costumbre lo erró.

1 me gusta

Lo tenes a Suarez que tiene una tecnica barbara. Juega en puntitas de pie.

A mi dame a Borré siempre.

3 Me gusta

Prefieren un 9 como Ángel, goleador pero que en las bravas hacia agua

3 Me gusta