Rafael Santos Borré (parte 1)

No tuvo un buen partido, pero matarlo porque no jugo bien la primera vez que juega en el monumental, paren un poco la mano muchachos.

4 Me gusta

A los dos delanteros les jugó muy en contra el estado de la cancha, muchas veces les quedó atrás la pelota. Miren un poco el contexto

No hizo nada, pero bueno fue el primer partido como titular

1 me gusta

No sabia que picaba paredes para poner splits

8 Me gusta

Tomo malas decisiones todo el partido pero se lo banca, nos va a dar mucho.

Obvio que lo banco, recién arranca y hasta ICARDI erró 2 de esos goles el otro día, porque no podría él?

Jugó flojo, pero tiene mi banca intacta.

Rayos, vengo de un pasado equivocado. Deberé viajar en mi máquina del tiempo nuevamente para cambiar los sucesos. Mejor no.

Lo más flojo del medio para arriba.

Horripilante

1 me gusta

Jugo un partido de Driusida, ya va a mejorar

Me gusta, muy voluntarioso y con buenos movimientos. Lástima la que se perdió bajo el arco.

Lo banco. Si no fuera colombiano lo bancaria a morir. Tienen ese fresco en la sangre. Ojalá que cumpla por que lo necesitamos un montón.

1 me gusta

Lo banco.

intrascendente por ahora

bue… lo decis como si icardi fuera un buen delantero y aca de pedo te juega en un banfield

a mi no me gusto mucho hoy pero recien empieza, ya va a mejorar

No me gusta para nada.

1 me gusta

Indudablemente no fue el partido de los delanteros, estuvieron inconexos los dos, pero lo banco a Borré, no sea cosa de que la meta en la altura, asi que paciencia y tiempo al tiempo, lo que si, se nota que no es 9 y ahí estamos complicados porque Scocco tampoco lo es, para que la metan y la rompan estos 2 vamos a tener que tener mucho laburo de generación de jugadas de gol atrás y por bajo, con pases filtrados, entre lineas, paredes, porque por arriba nos van a ganar casi siempre sino

Eso si, tiene que aprovechar las que le queden y meterlas para ganar confianza y para que no lo empiecen a mirar de reojo, hoy se comió un par que eran para empujarla

Lo banco.

Te banco colombian. mucho por mejorar todavia.

1 me gusta

Hay que darle 5 partidos para juzgar, pero se le va notando lo frío y pachorra, como todo delantero Colombiano.