Rafael Santos Borré (parte 1)

Se olvidan que en la bombon*ra se cagó encima el colombiano ese… era guapito contra equipos de tercera línea en el torneo local, nunca hizo un gol clave

Pero bueno, acá en el foro siempre valoraron a ese tipo de jugador.

Borre también jugo contra esos equipos, no se si sabias? Y cuantos goles tiene?

Imagino q este se vaaaaa hoy no llegamos la final por el…por q hoy dependía de nosotros …era obvio q nos iban a bombear…

Q traigan un 9 yaaaaaa

Ahora que se fue Pratto y Scocco… nos falta el 9 de área con calidad. Uno al nivel de Scocco cuando vino porque margen salarial hay.

Necesitamos un tipo que viva del gol, que sea un enfermo del gol y Borré no lo es.

Limitadísimo. Le pone ganas, o al menos hoy volvió hacerlo. No tiene ninguna virtud mas que correr, molestar, y a veces pivotear que hoy no lo hizo mal. Pero no tiene definición, limitado en control, pase precario, no cabecea bien. Hoy tuvo el gol del triunfo y lo perdió de manera insólita. Hoy le reconozco que volvió a meter como antes, pero no alcanza eso para ser el 9 de River.

2 Me gusta

Dos goles le hizo a boca, los mismos que borre. En la ida de los cuartos hizo un gol, en la vuelta que culpa tuvo de que el cagon del tolo lo haya puesto de 4 bis.

El gol que erra al día de hoy, dios mío, encima quedaban 10 minutos después …

Igual yo lo dejaría en el equipo, en las difíciles dice presente, peor es lo de Suárez.

3 Me gusta

que presione la salida rival como Borré, que sea opción de pase constante para los volantes y que no se cague en las dificiles. Fácil de encontrar.

Tengo que explicar que no siquiera abrio los ojos para definir abajo del arco?

1 me gusta

Siempre aparece, otro que con huevos maquilla sus muchas limitaciones.
A veces lo odio, otras lo amo.
Banco que se quede, siempre y cuando tenga un compañero más goleador y más técnico.

2 Me gusta

Nunca tuvo jerarquía para ser el 9 de River

3 Me gusta

Si se queda Borré como todos dicen, necesitamos un suplente con calidad como lo era Scocco.

Si se puede conseguir un 9 mejor, que es cuestión de buscar, mejor. Alguno que tenga un poco más de técnica y sea capaz de construir con los compañeros.

Bueno como quieras, Borre le hizo un gol al Flamengo en una final y por pratto nadie se acuerda, igual con ese gol de Angel, por eso te digo, por circunstancias ajenas Borre es más en la historia de River porque nadie negaría que Angel era más jugador que Rafa

Hay juveniles con una proyección muy buena para cubrir el banco. Lamentablemente River no tiene plata para gastar y tiene pibes que piden pista. Hay urgencias en otros puestos.

borre se queda porque nadie lo quiere… no es malo, pero erra demasiado, mas de lo que se puede tolerar en un delantero. Solamente banco que se quede si le ponen al lado alguien con gol, y ahi si que juegue al desgaste… la dupla de este y suarez es infumable, menos gol que un partido de tenis

1 me gusta

encima mufa, cada vez que hace un gol en partidos decisivos quedamos eliminados

1 me gusta

Hay que gastar 3,5M de euro en borré.
En total serían 7 palos euros por el 75% de Borré.

Si no hay plata para gastar, yo en Borré no la gastaría xD

1 me gusta

Exacto es uno menos…y no poder opinar por q no somos jugadores profesionales de fútbol me parece una pelotudezzz…
A muchos los gusta borre los respeto.
Para mí no tiene jerarquía para ser el 9de River…si el nueve fuese Alario o Driusi River la meteria mucho más de lo q la mete …es muy poco efectivo.

Te olvidas de un tal Juan Fernando Quintero

Los dejo muchachos, no opino nunca mas de este tipo, ojala te vayas
Adios.

2 Me gusta