Rafael Santos Borré (parte 1)

Jugador de 6 puntos máximo… No los puede nublar un gol ya que es el nueve de River.

para mi este estupido jugo 6 puntos, lastima que estaba en offside sino pasabamos

1 me gusta

Jugador de partidos importantes, dame estos jugadores así, que dejen la vida!!! Gol en final de Libertadores, gol en semifinal a boca, gol en semifinal en Brasil en Porto Alegre y hoy, gol en cuartos, gol en octavos, gol clave en Tucumán que le anulan porque sino era otro campeonato más, gol a boca en el campeonato…

Nunca lo acompañan los resultados lamentablemente, pero estamos hablando de un tipo que se agranda en las paradas bravas

6 Me gusta

Vos me estas cargando? Juan Pablo Angel era un crack, juntas a los últimos 3 colombianos que pasaron por river y no te hacen un Angel entero.

Si, era un crack que se meaba encima en las dificiles.

4 Me gusta

la metio con flamengo, la mete ahora. no tiene la culpa de carrascal ni de armani. esos si debieran ser cagados a palos.

Te tenes que ir de River cuanto antes. Muchos aca se comen el verso de los goles que hizo cuando antes se erro mil situaciones de gol clarisimas. Es uno menos.

1 me gusta

Claramente es del montón Borre, pero es un jugador que lejos del gol le aporta de todo al equipo. Genera situaciones de gol todo el tiempo. Y si bien no es un goleador confiable, hace goles.

Es intocable salvo que traigas un tipo de mucha calidad

1 me gusta

Se cagó encima contra boca y no hizo un gol clave en ninguna puta Libertadores. No rompas los huevos amigo.

Si hoy estuviera Angel en lugar de Borre, tendría 250 goles en la era Gallardo, no 46 como Borre.

no te vayas tan lejos, con Alario River tendira mil goles por partido. Es limitidasimo este colombiano

3 Me gusta

Un gol cada 6 clarísimas pero bueno por lo menos la mete no como el otro cordobestia de mierda

1 me gusta

Si, tendría 3 mil goles: 500 a Central Cordoba, 200 a Talleres, 160 a Huracán… todos por la Superliga obviamente.

1 me gusta

Si, contra Patronato, Aldosivi y Central Cordoba.

1 me gusta

Este tarado no puede seguir siendo el 9 de River, es un muerto.

Esos no vienen mas Agustin y con el presidente que tenemos lo mas probable es que si se va Borre venga el 9 de Cambaceres o Bazan Vera…

1 me gusta

Angel es dos veces más que borre como jugador, pero angel en la historia de River es dos veces menos que Borre, así es el futbol

Borre no tiene dos bolas, tiene dos sandías ahí abajo, si metiera todas las que genera lo sienta a Lewandoski en el banco en el Bayern. Un animal.

6 Me gusta

Todos los pelotudos que están puteando acá, ven a los 2 centrales brasileros y se hacen caca… Es fácil hacerse el poronga desde el sillón.

3 Me gusta

la única manera que tiene de meter un gol este muchacho es que un compañero lo deje con el arco solo como hizo hoy suarez, aunque el otro día contra independiente también lo dejó solo y lo erró

la del palo no la puede errar

1 me gusta