Rafael Santos Borré (parte 1)

Es una lastima que se vaya igual sin habernos podido nunca sacar el gustito de verlo acompañar a un 9 de verdad.

Todo lo que quieras pero Borre a pesar de errar goles fue el único delantero que salió goleador del torneo despues de mas de 15 años. El último fue el Cavegol en su primer etapa.

Borre suplente o titular debe estar en el plantel

1 me gusta

Ni bien arrancado el partido pifió horriblemente una de zurda y yo hice algo así:

image

5 Me gusta

Gol en Brasil para la epica vs Gremio
Gol contra Independiente y Racing para cerrar la serie
Fuerza penal vs Boca y hace el gol en 2019
Otro gol a Boca hace 1 semana
Gol a Flamengo en la final de la Copa
Gol mal anulado que nos daba el campeonato en Tucumán
Le hizo goles a todos los clasicos rivales
Goleador del torneo local que nos robaron (el ultimo quien había sido, Cave hace 100 años?)
Gol hoy para ponernos a 1 pie de la epica

Hoy ademas fuerza el ultimo penal por lucharla, que no cobran por el offside de Girotti.

Tiene limitaciones, tiene sus momentos donde dudas si es un delantero profesional. Pero nadie puede negar que esta en la historia grande del club. Eternamente agradecido si se va, bienvenido si se queda a pelearla.

6 Me gusta

No puedo creer que lo estén puteando.

7 Me gusta

Ahí te das cuenta que es un limitado técnicamente… Y lo peor es que ni siquiera tiene suerte como Palermo.

Es un jugador que máximo puede aspirar a suplente para River

Da siempre la cara por el equipo en partidos importantes y siempre tiene goles en ese tipo de partidos.

Igual el gol que erro abajo del arco me lo voy a acordar hasta el año que viene

3 Me gusta

Putearon a Gallardo el fin de semana, imaginate.

1 me gusta

No entiendo como tienen ganas de putear… Yo tengo un orgullo y desazón tremendos.

4 Me gusta

Gracias Rafa… nada mas.

Olvídate, este tipo es intocable

1 me gusta

Hoy jugo un partidazo, no hay caso, nacio para estos partidos bien picantes! gracias por todo Rafa ojala te quedes en River luego de junio

4 Me gusta

Hay que rematarlo. Girotti de titular.

1 me gusta

Juega con el corazón, de esta clase de jugador, no hay que desprenderse. Por la otra ni me caliento porque se que algo iban a inventar para anularlo, Suárez estaba en offside.

A quien queres traer tambien? mira que Crisitiano Ronaldo no va a venir eh! y en el futbol argentino son todos del monton

Lamentablemente no vamos a volver a tener a un Alario o Scocco en años.
Nos vamos a tener que conformar con este limitado

No puedo decir bueno o malo. Porque pelea los 90 y mete gol, pero se pierde uno hecho y tuvo varios offside

Te engolosina y te pega una piña

2 Me gusta

Que ve la gente que dice que jugó un partidazo? Mamá, no lo puedo creer. Que forma de ver el futbol de manera distinta

Sensaciones raras. No se si quedarme con los goles que hizo y muchos fueron importantes, o con todo lo que erro -que fue DEMASIADO desde que esta en el club-.
Como sea, el corazón y las ganas no las negocia nunca.

3 Me gusta

Es uno más del montón Willy… Si metía 3 goles te lo acepto, pero no hace la diferencia. No le ata los cordones a Alario o Scocco

1 me gusta