Rafael Santos Borré (parte 1)

3 palos y medio hay que pagar? Meh, que se vaya al equipo del Choto Simeone nomas

Me hace acordar a alario, si no le sale algo se ofusca y parece jugar caprichoso

meterla la mete, en instancias decisivas. no es para pedirle que se vaya, suarez si es para pedirle que se vaya. si no se tiraba le podia pegar igualmente.

2 Me gusta

Tuvo un mal semestre no lo niego, igual es el goleador del equipo por tercer año consecutivo 2018-2019-2020, yo que sé, soy imparcial con su rendimiento pero ni en pedo ni en pedo es el culpabl de quedarnos afuera ni del mal rendimiento del equipo

1 me gusta

Pero quien querés que sea el goleador del equipo? Montiel?
No nos vamos a poner de acuerdo nunca jaja ya te vo ya agarrar en escudos o navegacion

3 Me gusta

Jugamos con 3 (tres) delanteros y dos volantes ofensivos, para que mierda ponemos tantos atacantes si todos los goles.los tiene que hacer este no? Forma 4-4-2 no te comes ningún gol, pones 4 pata dura en el medio y que los goles los haga el 9, ahí si entendería que solo el 9 tiene que hacer goles

No puedo creer el gol que erra este hijo de puta

Siempre lo mismo

5 Me gusta

¿Alguno vio esa que esta al lado del arco, con el arquero tirado y le pega en el palo?

1 me gusta

Solo quiero qu algún otro pelotudo que no sea el en ataque alguna puta vez meta un gol importante, en lima nos faltó eso, acá también

Jajajaja no me despegare de shadercito

4 Me gusta

No puede jugar más en River, es la realidad. Más allá de todo, no le da la cabeza para los momentos más fríos. No podés errar el gol que erró este tipo abajo del arco, simplemente no podés, o por lo menos no jugando para River.

1 me gusta

listo
por favor q lo fleten a cualkier liga a este pakete

1 me gusta

Es la que todos decimos. Es más difícil pegarle en el palo que hacerlo…

3 Me gusta

Lo re banco al narco este, River se estaba quedando afuera y armani no se si es pelotudo o se hace pero demoraba en hacer los saques de arco. Gallardo tambien un tonto metiendo un cambio despues de que agregaron 9 minutos faltando 3 para que se consuma el reloj, en cambio el negro este lo corria al arquero para que mueva el orto y agarre la bocha de una vez

Ni cerca, Alario las metia.

4 Me gusta

Ni en pedo pago por este salame.

2 Me gusta

Gracias por todos los goles que no sirven para nada,más los que te errás serialmente.

Chau nos re vimos máquina.

2 Me gusta

Aparte de como nos robaron escandalosamente e hicieron lo posible para que no pasemos a la final. Si metia el gol insolito que se erra pegandole en el palo, la historia seguramente seria otra

1 me gusta

Y a este salame lo eligieron el jugador del partido, en lugar de Montiel.

4 Me gusta

en una que se va por el fondo de la cancha pense que reboto en el jugador de palmierdas y era que borre le habia errado a la pelota jaajja, despues la que revienta el palo con el arco al lado…es muy bueno en lo que mejor hace pero no tiene temperamento para ser goleador, es muy hdp, cierra los ojos y dispara

5 Me gusta

No es un jugador para River. Tenemos un equipo tan choto que este fresco parece bueno, pero entre los penales errados y las boludeces que hace es inaudito.

1 me gusta