Rafael Santos Borré (parte 1)

nada que reprochar

2 Me gusta

Si va a meter goles importantes que los meta. Pero no puede ser “el 9 de River”. No le da para eso. Que sea segundo delantero y se vaya a la mierda Suárez. No se puede depender en que este tipo haga los goles sencillos que necesitas de un 9 abajo del área. Siempre termina en la épica pero es todo porque se erra 900 jugadas y goles (ni hablar que vive en offside) y después “te salva” metiendo un gol en 90 minutos.

Hay que traer un 9. Yo por lo de hoy lo dejo. Pero no puede ser el 9 titular de River ni en pedo hasta que aprenda a jugar al fútbol

2 Me gusta

Mojo es el 9 de river. Metió una pelota que le quedó el arco vacío, sin arquero y adentro del área chica.
Tuvo una similar, con el arquero tirado y en los pies. Estaba totalmente solo y la erra.

¿Está mal pedirle al 9 de River que meta esas situaciones fáciles? su laburo era meter esas dos situaciones. No una sí y otra no. Las DOS, porque eran fáciles. Dejate de joder con que metió un gol porque tuvo la clasificación en los pies.

nada que reprocharte Rafa, el otro día te recontra putee, hoy jugaste bien y la mojaste!

Bien en el gol pero estaba solo abajo del arco, si no metía eso era para irse. Muy verde en el penal que le podían cobrar y en el gol de Montiel, siempre adelantado, no aprende más. Si se va no pasa nada

1 me gusta

Como le vas a pegar al palo la concha bien de tu madre, hijo de mil puta

2 Me gusta

Te banco en esta,borre su mejor rendimiento fue con Pratto, la dupla de la copa, los dos metían goles y corrían a los rivales, no había paradas de lujo ni tacos ni chiches ni esas maricadas que le gustan a los suarizastas pero teníamos gol, si no la.metia el oso la metía borre

3 Me gusta

Hablan como si fuera fácil encontrar un reemplazo. No podés dejar ir un jugador que rindió como rindió Borre y que encima tiene las bolas enormes. Merecen a Juan Pablo Angel.

2 Me gusta

es el 9 hermano quien queres que los meta armani?

1 me gusta

No me ví el partido, estoy ebrio y re caliente, prendía el tv cada tanto, pero dale hermano, fiajete los números, goles en semis en cuartos en octavos en finales de todas las copas, te parece que quedamos eliminados por borre? Ni en pedo

Armani tuvo la clasificación en sus manos, rojas en su cagada, carrascal en su roja, Suárez en la última jugada por lo que leo y en fin…

2 Me gusta

Vive en offside este pibe. Cago 1 penal y un gol con su offsideb

el loco también tiene mala suerte, hizo goles muy importantes, pero perdimos y nadie lo ve, si ganabamos la final en Lima, era gracias a él.

El offside se lo cobran a Girotti

Si ganabamos en lima,si loustau no nos robaba ese gol en Tucumán, si enzo no se hacía echar contra bosta, si hoy algún compañero se copaba y metía otro gol siempre le cagan cuando ha rendido, por eso es muy puteado aún, es entendible igual, siempre nos basamos en los resultados yo soy igual

4 Me gusta

Pero en esa incidió y también estaba en offside. En las dos jugadas estuvo adelantado

No es el delantero a sacar ni en pedo, como 9 no va mas igual, coincido que erra mucho, pero erra porque las busca, con un 9 (Pratto o Scocco) anduvo mejor que con el glaciar

Mojo, por más que tengas la foto de Borré y te genere cosas internas (?.. no podés errarte el gol en el área chica siendo el 9 de River… y no son fallos solo de este partido. El otro día también fue nefasto.

1 me gusta

lo mismo de siempre

no pagaria casi 4 palos para que siga en river

2 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que si Borré la metia, le cobraban offside a Suárez.

3 Me gusta

El gol que se morfa que da en el palo estando a 20 centímetros del arco… MAMITA

Con un delantero que la meta hoy ganábamos 5-0

3 Me gusta