Rafael Santos Borré (parte 1)

El gol que erró bajo el arco, dejate de joder…

1 me gusta

Te equivoste de tema, este es el de Borre, que otra vez aparecio para dar esperanzas, el de glaciar perito suarez queda en otro lado

1 me gusta

No te odio. Pero ciclo cumplido.

1 me gusta

Como decia Latorre, fue a buscar una pelota que no va a buscar nadie y terminó en gol. Lo mismo la del final, fue penal, lástima el offside de Girotti.

1 me gusta

Eperanzas de que mamerto.
Lo mejor que hizo fue hacerse sacar amarilla en la cancha de Boca.
Un muerto.

¿Y por qué creen que se fue scocco?, gallardo se enamoró de borré y limpió al mejor delantero que teníamos, nacho es 100 veces más jugador y más goleador. Si querés la épica necesitás jugadores héroes, no pelotudos…

1 me gusta

Demasiado odio no hace bien amigo, otra vez nos puso a 1 gol de la hazaña como en 2018

Cuando no tiene que entrar, no entra, que va a ser

Se erró el gol del empate. No lo voy a putear pero las cosas como son.

Que foro de pelotudos

2 Me gusta

VAYANSE A CAGAR PELOTUDOS DE MEIRDA SIEMPRE HACE GOLE EN LAS PARADAS IMPORTANTES, EL OTO DELANTERO DE 10 CRUCES MANO AMANO POR LIBERTADORES HA METIDO 0 GOLES

Ss

5 Me gusta

no tiene jerarquía para river. puede ser un buen suplente. nada mas

1 me gusta

que lo hagan plata

1 me gusta

es increíble que cuando el gol depende exclusivamente de él es fija que lo erra. el que mete hoy no tenía que hacer nada, simplemente el gesto con la cabeza para desviarla.

4 Me gusta

Te pido por favor que comiences a bancar a cualquier otro colombiano que este pies de plomo, o poné lugar, fecha y hora y te voy a buscar a Colombia y nos vamos a cagar a bifes.

2 Me gusta

Viejo se la dejaron abajo del área a 2 metros y sin arquero. Eso le vas a pedir al nueve de River? dejame de joder. Tan conformistas con el nueve de River?

Viste desde dónde arranco a correr y en qué momento para llegar a esa pelota? Fue a buscar una pelota muerta.

Anticipa lo que va a hacer el que cabecea y lo duerme totalmente al defensor

Es un golazo? No, ni en pedo
No hizo nada para hacerlo? Si, hizo

Eso nomas

Hay que ver por qué el acompañante en vez de pegarle al arco amago 30 veces en el area

2 Me gusta

Con un 9 decente estaríamos en la final sin sudar, que se vaya a la concha de su hermana Borré, ciclo cumplido. Se erra un gol a medio metro del arco y encima solo, en el palo le da, dejame de hinchar los huevos.

3 Me gusta

Te espero agarra un avión, borre siempre va a tener que meter doblete para hacer la épica? En lima nadie apareció, acá tampoco, siempre dependemos de que esté tipo te meta dos goles??

Te recuerdo que el único jugador que metió dos goles en una final fue Funes, como si fuera fácil meter dos goles en unas semis de libertadores, no ha de haber 5 jugador s en la historia que lo hicieran, del otro lado tenés a Suárez un pecho frío que de 10 cruces mano a mano en libertadores ha metido 0 goles…

2 Me gusta

este siempre hace goles en los partidos importantes, yo también lo crítico por comilon, pero es de lo mejor que hay en Sudamérica, encima tiene unos huevos enormes.

5 Me gusta