Rafael Santos Borré (parte 1)

Se mueve bien, le falta anticipar mas al defensor como en el gol a boca, eso casi nunca lo hace pero bue ningún delantero es perfecto cada uno tiene su característica

Para un River que ataca con tan poco espacio, eso es importantísimo

Por que no pones un partido entero en vez de goles? Ah que fenomeno le tiran un centro a la cabeza al punto del penal, que grande borre. Si vas a analizar solo los goles que hace es como hasta ridiculo, imaginate que si le encuentro errores en los goles, los que encuentro todo el partido. Ustedes mirenlo bien en el partido, yo no digo nada, denle bola a este genio lithium.

1 me gusta

Lees los comentarios y para algunos es Adriano y para otros Canales.

1 me gusta

El pase que debería llegar de de la pus o Fernández y termina en el rival? Eso te lo puedo creer. Igual hoy se viene la medición loca.

Hoy tiene que aparecer el borre del 2018… pasa que borre en el 2018 siempre acompañaba al 9… hoy no seria mala idea que juegue con Girotti… pero bueno, yo no soy gallardo ni me cogi a boca 6 años seguidos

Puede ser lo suyo no es el anticipo pero igual siempre tiene ocasiones de gol, bastante hace creo en ese sentido

y si jugamos el 80% en el campo rival, si no tiene condiciones es un hijo de puta directamente.
O sea, a nivel sudamericano no es TAN malo… pero tiene miles de deficits.
Un equipo dominante no puede tener un 9 así.

Hay pocos mejores que él en sudamerica, pero tenemos que buscar dar el salto.

A ponerse la pija rafael santos loerré

image
Te dice uh borre mira hizo el sexto, el septimo y el octavo contra nacional todo en un segundo tiempo, que crack, que colocacion, no me vas a decir que como estaba fuera del area chica no la pudo meter no? Pero solo acá cuentan los goles parece. Un equipo que llega un monton que se suicida en ataque para que a este le destaque las ocasiones que se genera?

image
Los 4 parados en fila, no puede ser que ninguno se mueva a recibir, no te pica nadie al primer palo ni al segundo, como haces un gol de cabeza al borde del area, casi borde siendo bueno igual estando parados en fila todos, facilisimo.
image
Esta por patear suarez, explicame que carajo hace en el medio del arco en offside.

  1. La llega a rozar offside
  2. Molesta al arquero cobran offside
  3. No llegan a cobrar de pedo y le pega a el, le caga el gol.
2 Me gusta

O ni lo intentan hacer

1 me gusta

Las 2 que tengas, tienen que ir adentro, no tenes otra opción hijo de puta

image
En esta se ve que quiere pivotear, no les parece que si se mandaba el pique, nacho lo dejaba solo contra el arquero? Digo vas a pivotear para darsela de derecha? O vas a pivotear para que nacho se tenga que pasar de vos y patear a la izquierda tuya? Tenes el 3 ahi para cubrir ese tiro hasta que logre eso nacho, para eso patea desde ahi casi.
image Dos segundos antes la jugada, esta por recibir nacho, tiene todo para picarle en diagonal. Mira el espacio que tiene contra el 6, se va SOLO y recibe de perfil.

2 Me gusta

Sale del área, pivotea, gira, vuelve al área, queda para empujarla abajo del arco

image
Siguiente jugada suarez corriendo a morir al 6 y donde esta borre? Debería estar mas cerca… en ningun momento le pico. Perdon miento, pico diez horas mas tarde.
image
Despues lo sacaron porque estaba jugando barbaro viste.

3:00. Le gana al defensor pero el centro nunca llega, hay muchas así

1 me gusta

Esta jugando en river no en sacachispas, vos le festejas un pivoteo que hace cada diez años. El merito es de borre, no de los pases de de la cruz ni del control de alvarez, ni de la definicion obviamente. El merito es del pivoteo que hace cada diez partidos borre. Tenes razon.

Otra vez el video del representante de 4 minutos. Muy bien, me hubieras analizado algun partido actual che. Analizalo hoy y pone jugada por jugada lo que hace hoy si tanto te gusta este tipo. A mi me da rabia analizarlo. Segui en tu universo paralelo.

Y los 46 goles, incluídos los varios que hizo en partidos importantes.

1 me gusta