Rafael Santos Borré (parte 1)

Y el pepe sand es el goleador historico de las inferiores y a mi que carajo me importa, que hace acá por favor como es que no lo llamo el leverkusen para rajar de una patada en el orto a lucas alario, yo no lo entiendos. Goleador del ciclo porque jugo mas partidos que los demas, que gracioso, con quien te queres comparar con el caballo suarez?

Tenés 12 años?

Porque Alario es mejor.

Alario es mejor, driussi es mejor, cavenaghi es mejor, hasta alvarez es y va a seguir siendo mejor. Mira le gana a boye, a teo, ni siquiera a mora le gana a mi, y mora era medio medio pero a vos te encanta lo de los goles importantes. Que agradezca este River, es mas yo si soy el me voy, porque cuando se vaya todo el medio campo, me imagino que se va a aburrir de hacer goles.

1 me gusta

Me gusta este debate, eh. Lo veo parejo.
El tema con el 9 es que medir la inteligencia de las decisiones tiene un alto componente subjetivo. Vamos a hacer la prueba hoy.

Pero como parejo si este tipo sube goles y un video del representante ya explicado todo. Que se anime a explicar lo que hace, que ponga un partido y que muestre como se mueve ya que tan fanatico es. No tengo tanto tiempo al pedo para eso pero te muestro el ultimo partido, no elijo el partido que mete 3 goles a racing en el año cuando? 2019? cuando recibe siempre solo. Si el tipo es rapido y no es capaz de picar al vacio bueno ya está muchachos, no estamos en TuSacachispas festejando que el rolo garcia hizo buena pretemporada, sos el 9 de river en teoria, tenes que hacer un poco mucha mas me parece …
Mira ni me calente por subir el de palmeiras porque ese partido river genero dominio pero no tuvo claridad y jugamos 47 minutos, no tiene sentido caerle ahi, seria hasta malicioso. Pero contra independiente, INDEPENDIENTE, BARBOZA EH, BABOSA. Na.

1 me gusta

Yo estoy más cerca de opinar como vos, pero el tipo no es 100% un desastre. Hizo goles importantes. En el mdc, vs flamengo, vs boca, no es que se borró y sólo le marcó a arsenal. También erró en momentos en donde otro no erraba. Es polémico. Es ese jugador que te genera dudas, como era Farias. En las buenas lo puteas y en las malas lo extrañas.

Bueno como dije recien no es peor que boye, simeone queres? Tortuga fernandez, fuji mori, teo, nose otro no recuerdo otro del ultimo tiempo. Ahora… me vuelve LOCO que un equipo con el volumen de juego que tiene River tenga a un tipo que se la pasa corriendo y presionando para que? Para que haga el gol QUIEN? Si vos me decis bueno está alario al lado, listo me parece util, ahora el debate sería, mas util que suarez estando alario es? mmm para pensarlo. Que rol juega en el ataque? Quien hace los goles?

1 me gusta

tiene 46 cuando tranquilamente podria tener ya el doble

Hoy pelota que te queda pelota que va adentro eh, a dejarse de romper los huevos.

3 Me gusta

Apunta al arco y pegale sin dudar te lo pido por favor, si es posible apuntale a la cara del arquero

Esa jugada la hace 40% alvarez, 55% DLC y 5% Borré. Lo que hizo lo puede hacer cualquier jugador profesional.

Yo a Borré le rescato la intensidad para recuperar y que cuando tenemos campo a favor, es bueno buscando el pase en profundidad. Después es bastante perro.
En una época necesitabamos eso, pero yo creo que tenemos que dar el salto

Si un delantero de river no puede devolver de primera para atras esa pelota yo no se que hace en cancha. por eso digo, estamos en TuSacachispas y no me di cuenta?

2 Me gusta

Es un jugador util por todo el sacrificio que hace en ataque, ahora definiendo es limitado por eso creo que su mejor versión es con un 9 al lado o con un mejor definidor al lado, podría ser Girotti o Alvarez

1 me gusta

Porque ya no lo tiene. Tiene la pelota que es otra historia. El principal argumento ofensivo de este River es presionar arriba y recuperar la pelota con el otro equipo saliendo para generar peligro. Caso contrario empieza a toquetear para el costado porque no sabe como entrar. Por eso está Borré, porque es un mosquito molesto que corre y corre como Forrest Gump. El problema es que cuando tiene que definir tiene menos luces que Corea del Norte. Entonces es un problema, para generar lo necesitás pero te las caga todas cuando define.

Claro y no te parece que cuando a un equipo no se le abre la jugada uno recurre a los delanteros para que la fabriquen? Y se la fabrican? NO, suarez ponele que si fábrica algo pero elude como Michael owen y define como gigli o ni siquiera patea como contra independiente, el altruista del gol. Entonces imaginate el mediocampista de River que tiene re contra claro lo limitado que es para armarse una jugada este chabon, que haces entonces? Que haces tiras un centro? A quien a el? Ya lo intentan…

Si este muerto va de arranque - 1000 de chances

desde octubre 2018 q no entro a este thread, asi que mas que claro que hace rato que no te pido nada.

PERO HOY SE ACABO ESO, HOY TENES Q METER TODAS Y CADA UNA DE LAS PUTAS PELOTAS Q TE QUEDEN, NADA DE PELOTUDEAR. NADA DE AL PALO, NADA DE AFUERA, NADA DE TROPEZARTE Y CAERTE, NADA DE QUEDAR EN OFFSIDE, NADA DE PONER MAL EL PIE. TODAS ADENTRO CARAJO, DALE MAQUINAAAAAA MARCE ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECCIÓN, ESTE EQUIPO TIENE CORAZÓN PARA JUGAR HASTA EL FINAL

https://twitter.com/espnargentina/status/1057467435153059840

3 Me gusta

Estaban convencidos. Esa es la diferencia.

Es que ese es el problema. Sin delanteros que presionen River no genera peligro pero ninguno de los dos tiene gol. Además insisto, Borré se ha vuelto peor jugador desde algunos aspectos técnicos de lo que era antes. Físicamente mejor, futbolísticamente peor.

-Vamos patea al arco Rafa

-No

-Por favor solo un tiro al arco

-No

2 Me gusta