Rafael Santos Borré (parte 1)

Si, en un analisis mas exaustivo tambien el tipo tiene que ser pillo y jugar con el que le pueda explotar debilidades. El tipo le puede picar en diagonal a gomez bien todos los tiros pero si el chabon se lo morfa en dos panes no va a generar nada. Ahi es mejor ser pillo y jugarle al otro zaguero. Son cosas que el va viendo en el partido, es como cuando un zaguero lo amonestan, y encaralo a ese todos los tiros…

1 me gusta
1 me gusta

Rafa tiene buen movimiento para buscar el pase con campo largo, tira bien las diagonales… Ahora, en espacio corto es malísimo. Cuando juega de 9 y nuestros laterales o algun otro tiran centros… nunca se desmarca, nunca.

1 me gusta

No entendí mucho lo que pusiste ja no se bien que quisiste decir, o sea mi crítica a borre es la falta de tiros incluso cuándo lo tiene para hacer, todo lo demás lo hace bien, con y sin pelota, salvo cuando la pasa de más sin necesidad

Flaco fijate que primero suarez la deja pasar y el tipo estaba pasado como dije recien, tuvo que volver para atras y los defensores durmieron todos, despues se dio media vuelta barbaro, pero justamente estoy diciendo fijate que se pasa cuando el tipo debia estar haciendo otra cosa ahi en vez de estar escondido entre el 4 y el 2. Un tipo sobre la linea llegando con lo justo, como mierda te mete un centro donde estaba el parado? Dale analiza algo en tu vida mamerto.
Siguiente un gol que le tiran un centro a la cabeza en el medio, UNO, cuantos partidos jugo en river. Se la pusieron en la cabeza, no es que fue a buscarla, sos ridiculo.

1 me gusta

Los 3 goles contra Nacional fueron de casualidad entonces?

Eso tenés que hacer vos. Estás discutiendo lo mejor que hace Borré y la razón por la cuál tiene tantas situaciones de gol.

Se la dio montiel abajo del arco en el area chica, tenes menos analisis que el programa de vignolo.

2 Me gusta

Tantas situaciones por lo que hace? jajaja

Sacate para cuidarte.

Este gol es con un movimiento clásico de 9, tal cual.
Edit: igual en el primer centro, que rechazan queda pasado, es cierto también.

recien me doy cuenta , si se fijan en ese gol , si no le daba en la cabeza de izquierdos se iba fuera :joy: es un chiste este tipo …

Se anticipa al defensor. Este Matrez habla boludeces, una cosa es decir que define mal, otra que se ubica mal cuando es lo que mejor hace. Si se ubicara mal, no tendría la cantidad de situaciones de gol que tiene.

En la última cámara se ve claramente que llega antes que Izquierdo que ni toca la pelota

Fijate pelotudo, fijate la jugada, primero tiene de frente a girotti yendo al primer palo, que hace el tarado? Va al primer palo.


image
En el segundo centro girotti ya clavado al primer palo entonces se vuelve para atras y suarez encima de el, como digo, se chocan. Lo unico que le faltaba era que se quede con girotti.

Pero hay definiciones difíciles de medir por ejemplo la del otro día vs palmeiras que no conecta bien el centro de Montiel. Es culpa suya o el centro no fue bueno? Para mí en esos detalles está la clave.

Es muy malo moviendose adentro del área. La única que se movió muy bien, que recuerde, es el gol a Boca… después… muy flojito. Le ganó en pique corto a su defensor, tampoco fue la gran cosa pero te la doy

pues yo veo un doble contacto , pone la velocidad a 0.25 , le da borre y despues izquierdos … con el movimiento de la pelota te das cuenta

Hoy voy a hacer la medición más polémica del año, jajaja.

Si contás la cantidad de veces que se desmarca, queda en ventaja y pide un pase entre líneas, que nunca llega, vas a ver muchas.