Rafael Santos Borré (parte 1)

Que bárbaro lo rápido que sacan conclusiones.

Tiene pinta de lindo este thread, dentro de 50 paginas vamos a ver que se escribe por acá.

3 Me gusta

Ahh bueh. Para que me molesto si te responden así… argentina, “pais de vivos”. No es 9 de área, Borré tiene que asociar el medio con el área, no es su función definir jugadas, lo puede hacer, pero sería mas fácil con un 9 de área que te hace las cosas mas faciles. Hoy no hay 9.

Sent from my SM-G935F using tuRiver mobile app

De kranevitter dicen que es un perro…

Ya está, ya vino, esperemos aunque sea que juegue dos partidos completos antes de matarlo o decir que es un futuro crack

1 me gusta

Vamos pibe, inspirate en san Driussi

Muchachos, no saquen muchas conclusiones, el pibe jugó menos de 5 partidos y ya tiene la mitad de goles que Larrondo que vino en julio del 2016.
Se va a tener que acoplar rápido nomas, porque va a jugar de titular ya. Yo creo que va a andar bien. Ojala haga muchos goles.

3 Me gusta

Me gusta este pibe, lo banco

1 me gusta

Es tu oportunidad, rompela el domingo

El Borregol

1 me gusta

Es igual que Juanito casares y el otro ecuatoriano firuletero y chopeofri qué se fue a triunfar en el Bananalona se Ecuador

Todo lo contrario, un tipo que cuando le queda para definir en su primer partido en primera da una asistencia es bueno. Alto desperdicio hicimos

2 Me gusta

El futuro es delicioso. Disfruten de los dos goles de Borré, realmente un crack.

¡Abrazo!

Parece un paquete este pibe.
No lo podemos cambiar por algún uruguayo de un equipo ignoto (?)

Hola vengo a que me lustre el sable los defensores de este cafetero cocalero de mierda… Puro blabla este muerto

1 me gusta

Ya lo pueden banear

4 Me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:851, topic:115771”]

El futuro es delicioso. Disfruten de los dos goles de Borré, realmente un crack.

¡Abrazo
[/QUOTE]:lol: estos son los mensajes con interés sexual qué quitan seriedad al foro.

Auzqui sabemos que es malo porque por lo menos no desaparece.

para mi no jugo tan mal, seba la tenia mas clara la idea de ser segundo delantero y extremo por izquierda

Rogelio Funes borré

1 me gusta

por como declaró recién, hasta hablando de su posible convocación a colombia, parece que jugó un partido arriba de 7 puntos

Lo banco, ese trabajo que hace sin pelota para abrir espacios es vital. Quedó demostrado que River tiene que jugar con dos delanteros.