Rafael Santos Borré (parte 1)

Será el goleador, pero entre los miles de goles que se come y los penales que desperdicia.

4 Me gusta

Es que un jugador que te mete en promedio 1 gol cada 3 partidos (teniendo en cuenta que puede sumar 2 o 3 goles contra equipos de mierda) no sirve para nada; y tampoco es un habilidoso como para estar de acompañante, caso que puede ser Suarez. Lo mejor que puede pasar es que lo vendan y ocupe su lugar un goleador nato.

Ufff cómo se lo extraña a Scocco por favor.

4 Me gusta

Borré no es 9, es un hijo de puta.

2 Me gusta

en una jugada angileri le tiro un centro perfecto y borre pateo y le apunto a los pies de sosa es horrible le apunta al cuerpo de los arqueros o la tira afuera tambien arruina las jugadas tiene un trampolin en los pies ,y se erra 4 o 5 claras por partido

3 Me gusta

Acá lo sabios del balón pie lo re bardeaban con que era una momia.

Una momia con técnica, que sabía parar una pelota y con GOL.

4 Me gusta

Chanchope es 10000 veces más que este muerto de mierda , ah pero me olvidaba corre como un pelotudo

1 me gusta

Para mi no es 9, pero realmente es una máquina de errar goles, creo que su mejor momento fue cuando formaba duplas con Scocco o Pratto( cuando era jugador). Le tenía mucha fé por lo mostrado en ese mundial de clubes cuando compartieron la delantera con Julian Alvarez. No le va ser referencia en el ataque

2 Me gusta

Tal cual, lo pones al lado de otro delantero con gol y es otra cosa. No se en qué cabeza puede entrar poner a borré como la única referencia de punta

5 Me gusta

Coincido con la muchacha de arriba. Borré está para hacer el trabajo sucio de molestar a los centrales rivales, no dejarlos jugar, ni recibir o ganar de arriba con tranquilidad. Acompañado de un 9 puede rendir mejor, y Suárez por una punta también puede complementar. Si bien no es una garantía, el pibe Girotti puede ir muy bien arriba con Borré para que pierda esa responsabilidad de ser el goleador del equipo ya que le pesa, no es su fuerte.

2 Me gusta

Yo cuando dije de que era un error dejar a Scocco libre varios me saltaron a la yugular…
Dicho esto, Borré sus mejores rendimientos los tuvo como segundo delantero, más allá de que el chabón esté en un momento de mierda, si con lo poco que tenemos nos ponemos a cortar cabezas vamos a tener un equipo aún más limitado. Para mi es vital traer un 9 de área con jerarquía, para darle competencia interna a Borré y a los pibes (cosa que hoy no pasa), y para que también Borré y Suárez compitan por el lugar de segundo delantero.

4 Me gusta

Este nunca fue el delantero principal, lo tenes que poner con uno que le tires una heladera y te la convierta en gol (Scocco o Pratto en su mejor momento). La verdad que es preocupante que sea la única referencia en el area

1 me gusta

Scocco tiene casi 36 años y se la pasaba en el kinesiologo. No corría.
Tampoco podemos irnos al extremo de tener un delantero que sea bueno técnicamente pero juegue con un baston.

Hay que tener un 9 que haga todo, juegue, corra y meta goles. Yo creo que River, así como la metió por Pratto, debía invertir por Nahuel Bustos.

Espero que se corte la lógica de seguir bancando a los clavos, lo vendamos y podamos mantener a los mejores.
En la vereda de enfrente siempre venden la mierda y a buen precio.

3 Me gusta

Me das bronca la pelotudez de que no le pegas con pelotas, y siempre le das mordido, o a las nubes, no le pegas de afuera del area. Dicho esto, el gol en la final lo metiste, pero el dt hizo mal los cambios. No se si te dejo o te rajo.

1 me gusta

Pobrecito, ya me da pena y mucha lástima lo malo que es, lo burro, lo caballito, lo negado, mucha lástima me da

Ojalá lo recompre el cornudo o se vaya libre, me chupa un huevo en este caso, pero en febrero quiero un DELANTERO, no una puta de cabaret

2 Me gusta

No entiendo a los que dicen que no es nueve… Es nueve de área. Con la pobrísima técnica que tiene a donde lo van a poner? Si no juega de 9 estaría jugando en la reserva de Dep. Calí.

1 me gusta

En el ATM, un equipo de mentalidad defensiva, el pies de plomo este se muere de hambre.

Ni en pedo.

No puede errar lo que erra, es horrible. Yo por mi parte lo deje de bancar, me bajo de este tren, no hace nada bien y erra goles insólitos. Que se vaya a la concha de su vieja

3 Me gusta

Cuando vino, Gallardo dijo que le había visto cosas de Driussi y que lo quería para reemplazar a este último, de eso tiene que jugar. Borre es bicho, los goles que hace los hace por picaro. No es 9 referencia, si lo pones solo contra los centrales como mucho se faja pero el gol olvidate. tiene que ser segundo delantero. Hoy en día suplente, porque ese puesto ya es de Suarez. Y el 9 de river tiene que ser Alvarez, mientras tanto ir fogueando a Girotti