Rafael Santos Borré (parte 1)

Hay un rectángulo, que mide 2,44 por 7,32, se lo conoce como arco. ¿Tan difícil es apuntarle a ese cuadrilátero, capo? Porque vos me podés decir que sos el máximo anotador del ciclo Gallardo, cosa totalmente cierta, pero cuántos goles más podría haber anotado de ser más voraz con el arco de enfrente?

7 Me gusta

A Gallardo no le gustan 9 goleadores. Prefiere a atletas como este y Suarez que corren como boludos y después abajo del arco le apuntan a la popular

7 Me gusta

No puede ser TAN limitado. Y ni siquiera lo estoy matandl de lleno xq muchas veces le tiran pases de mierda. Pero hay veces que le dan una masita y de lo atolondrado que es intentando pararla termina haciendo un pase atras sin querer. Hace mucho q no recuerdo un jugador tan burro con la pelota en los pies. Realmente muy malo. Le alcanzara para meter goles abajo del arco (1 cada 5 chances) pero no le pidas mas nada en ataque porque nunca le va a dar

5 Me gusta

Scocco en silla de ruedas es 10 veces más que este.

6 Me gusta

Burroooo jugador de rachas.

2 Me gusta

Rogelio hoy es un señor 9. Le hizo gol al liverpool en un mundial de clubes. Yo lo traigo, es fana de River y quiere revancha.
Yo le agradezco los goles a boca y en la del 2018, pero ciclo cumplido.

6 Me gusta

Ni en pedo. Sólo lo sostiene que lo dirige Gallardo y le llegan 30 ocasiones por partido (que erra por supuesto)

3 Me gusta

Ojalá por lo menos le apuntaran a la popular, si estos dos hijos de puta les tiran masitas a los arqueros. Parece esos capítulos de los Looney Tunes cuando jugaban Baseball y el lanzador mandaba la bola lenta.

6 Me gusta

No puedo discernir si es un burro o un hijo de puta.

Lo amo y lo odio.

1 me gusta

Este tipo es el máximo anotador de la era Gallardo solamente porque en estos últimos 3 años River genera 20 ocasiones de gol por partido. Cuando se vaya a otro equipo se va a morir de hambre.

3 Me gusta

Es como dije, es el “Síndrome del Verdulero en el Barca”. Si pones al Verdulero de la esquina a jugar de 9 en el Barca de Messi, aunque sea un gol va a hacer.

3 Me gusta

De los 46 goles que tiene, 40 deben ser abajo del arco y 6 de penal. Y hasta se erra goles abajo del arco. Hasta el chino luna tendría más goles que el si fuera el 9 en lugar de Borre.

5 Me gusta

es de los peores 9 q vi en mi vida

3 Me gusta

Hay que hacerlo guita antes que otros se den cuenta de que es un muerto…Y traer un delantero de area que sea una bestia…

5 Me gusta

para lo primero tiene que trabajar la dirigencia y para lo segundo debe laburar franccescoli … jajajaja ya pasaron los reyes como para pedirles el regalo de que laburen ambos …

2 Me gusta

Tiene mis respetos. A pesar de sus limitaciones, dió un rendimiento de la concha de la lora.

Conocido por ser errador de situaciones, el tipo en una final de Libertadores la mandó adentro en la única que tuvo.

Fue goleador del torneo (con lo que le cuesta jugar el campeonato a Gallardo), fue el único que le quiso ganar al Al-Ain, embocó a grandes equipos en Sudamérica, le hizo dos goles a Boca.

Es mucho. Lamentablemente, precisamos de alguien que nos dé un paso adelante.

4 Me gusta

Me hace extrañar a Rogelio, el pesimista del gol. Trato de no odiarlo pero es muy fuerte la bronca que me genera.

5 Me gusta

que se lo lleve el atletico por 7 palos, es una re oferta por este burro

7 Me gusta

Con wanchope en el equipo no nos pararia nadiem y eso que jugaria 3/4 de la temporada desgarrado y con sobrepeso

3 Me gusta

Es el goleador del ciclo porque le lleva casi 50 partidos de ventaja a Alario y porque incluso ahora que hemos degenerado en un equipo impotente, seguimos generando más llegadas que casi ningún otro equipo. De 500 chances estadísticamente dos o tres van a entrar. En cualquier otro equipo este pies cuadrados se muere de hambre de goles.

8 Me gusta