Rafael Santos Borré (parte 1)

¡Hijo de re mil putas!

2 Me gusta

Yo te banqué a muerte Rafa pero venís para atrás

Por lo menos nunca te cagaste contra boca, como tú compatriota ángel que acá le chupan la pija.

2 Me gusta

Peor el que se pierde al inicio del partido contra Gremio después de una habilitación de lujo de Juanfer. Nos hizo estar con el orto en la mano en ese partido de mierda. Y encima su “empate” es más que probable que haya sido gol en contra del de GRemio.

MUERTO, siempre fue un MUERTO.

2 Me gusta

No nunca se lo van a reconocer

Acá prefieren a los cracks que se cagan contra boca

Que se vaya libre.

3 Me gusta

Bueno le damos muchas gracias por todo el esfuerzo y los goles importantes de Borre, es hora de que se vaya a jugar a otro lado, ponganle una alfombra roja si quieren y vayan a despedirlo al aeropuerto con pancartas y cantos de aliento. Es hora que muestre toda su jerarquia goleadora en otro equipo.

7 Me gusta

Ya se le fue el veranito, que lo venden ya!

4 Me gusta

Sali del offside enfermo.

3 Me gusta

Rogelio Funes Mori es Haaland al lado de Borre. No estoy exagerando.

8 Me gusta

Agradezco los goles a boca. Gracias y suerte.

4 Me gusta

es horrible

5 Me gusta

Morite hijo de mil putas, será bendición de Dios que no jugaste ese día. No tenes definición y si la pelota no te queda para puntearla ,no lo haces porque tampoco te anticipas nunca, sos un muerto, no puedo esperar a que te vayas.

4 Me gusta

A Rogelio le tocó ponerse los botines en una época nefasta, siendo un pendejito lo mandaron a ser NUEVE TITULAR con todo lo que éso significa. Éste nefasto tiene 25, jugó en Europa y así y todo no tiene conceptos ni de 9, ni de 11, ni de 7.

9 Me gusta

Hay que buscar un 9 del estilo Guido Carrillo, Alario sería lo ideal pero es imposible. Dicho esto, gracias y adiós.

2 Me gusta

Chau, andate a la concha de tu madre

2 Me gusta

Este tipo es mejor que la pulga Rodríguez o Silvio Romero?

1 me gusta

Si

Al Pulga no le ata ni los botines.

4 Me gusta

10 cm2 mide el arco para este animalito

3 Me gusta