Rafael Santos Borré (parte 1)

No se hizo amonestar, lo amonestaron por una falta común. Ahí empezó el choreo.

Error: hoy dia para la pelota, se da vuelta, y ve a quien puede darle pase atras.

4 Me gusta

Para mi siempre fue igual. Te acordás el golazo de scocco a boca en la Bombonera? Te acordás lo mal que la paró borre a esa pelota?

Pinceladas como ese lindo gol tuvo siempre, el año pasado también le metió un muy buen gol a independiente (el 2do), y todos sabemos lo limitado que es.

1 me gusta

se imaginan si en lugar de borré estuviera el chapulin cardetti? en vez de 45 goles tendría 200

2 Me gusta

para mi era tecnico, o sea hay jugadas que hizo que no las podes mecanizar, si no tenes tecnica no salen, pero livianito, el muñeco no lo ponia y aprendio a correr, a apretar defensores, hacer el laburo sucio para pratto y por eso entro, al muñeco le servia eso, pero hoy por hoy esta mas caballo, no creo que, a identica situacion, hoy haga el gol que le hizo al rojo en 2018, hace rato que no tiene definiciones “finas”,son de rebotero, cabeza, de 9 abajo del arco o penal

1 me gusta

Juega Borre contra el rojo poneme a la proxima dupla goleadora Girotti-Alvarez

Que gran delantero que tenemos

3 Me gusta

Jajaja meh. Yo no me gasto en decir nada ya

2 Me gusta

Desde HOY al igual que el pelado bomba de tiempo desde la final vs Flamengo soy Hater oficial de este hijo de un trillon de putas,lo quiero fuera de River YA,no tiene retorno este forro,nos cago la vida con todos los goles servidos que se erra,es peor que Funes Mori,ES UN BURRO QUE TUVO UN VERANITO,ES UN MUERTO SIDERAL

3 Me gusta

Confirmado: La final de Madrid se empezó a ganar en el momento en que Tobar le sacó Amarilla a Borré.

11 Me gusta

Ya no te banco mas. Me cansaste, no podés errar tanto la puta que te parió, sos delantero. Sos el anticristo del gol hermano

7 Me gusta

Intento de delantero. Seguro que ahora vienen los dos mongos a defender a esta cosa como siempre.
Si metió tantos goles fue por la cantidad de años que estuvo y porque el equipo en su momento era una maquinita que generaba pero terminabamos pariendola para ganar 1 a 0 por culpa de este y de suarez.

4 Me gusta

morite perro hijo de re mil puta, hasta jairo castillo jugaba mejor que vos, el silvani y rogelio funes mori eran batistuta y el gordo ronaldo al lado tuyo

2 Me gusta

en river puteaban a pinino mas,bufalo funes,cardeti, tecla farias y hasta a cavenaghi, delanteros de jerarquia al lado de este hijo d mil puta d borre, como no lo vamos a putear al colombiano d mierda este ojala lo maten a tiros como al palomo, te odio burre, andate d river

8 Me gusta

Dejenlo libre o vendanlo. Ni se les ocurra poner 3,5 palo euro por este fiambre

2 Me gusta

Te imaginas a un delantero top en esta época de River? Tendría 300 goles, no 46 como Burre.

7 Me gusta

que dejarlo libre!!!. Metanlo en cana…hoy provocó un holocausto con tanto cáncer

3 Me gusta

Lo quiero afuera de River AYER. “Ay pero es el goleador del ciclo”, y me chupa bien la poronga, es HORRENDO y nos hace los partidos aun mas dificiles de lo que son.

NECESITO que se vaya a la mierda del club. Ayer!

6 Me gusta

Te acordás el gol q se pierde en la final de ida con bosta cuando el partido iba 0 a 0…y así tengo una lista interminable de goles q se pierde por partido…

3 Me gusta

Increiblemente, borre rindio mas en River que lo que su capacidad le permite, probablemente potenciado por Gallardo. Un tipo que no tiene tecnica, ni velocidad, ni buena definicion pero asi y todo hizo goles importantes y hay que reconocerle que siempre dio el 100%, o lo intento por lo menos. Me parece que es un buen momento para una venta y para traer un delantero mejor.

10 Me gusta