Rafael Santos Borré (parte 1)

Cualquiera.
Si alguien lo odia (un poco exagerado el verbo) es porque le cuesta hacer goles y controlar con calidad.
No empecemos con razonamientos sensibileros.

7 Me gusta

Deja de decir estupideces, Falcao, Angel, Quintero,Teo son recordados con afecto por el Hincha.

6 Me gusta

Y Carrascrack (?), Buehp

1 me gusta

que verga nos importara si es colombiano , peruano , chipriota o tu hermana en tanga , a la mayoria de sudamerica se le da bastante bien victimizarse al pedo solo para defender a un compatriota , al cual solo defienden por eso … a borre nadie lo odia por ser colombiano , al revez , muchos lo defienden como vos solo por serlo …

2 Me gusta

Yo tengo un perfil ya bastante determinado del perfil del jugador colombiano, corre por unas generalidades que acá ya las han mencionado.
Ahora no soy tan pelotudo de decir uh es colombiano fuera entonces, si el tipo la rompe diria que rompe los canones del jugador colombiano, como los rompe riquelme en boca por ejemplo. La verdad me chupa tres huevos que sea colombiano, el tipo es burro porque tiene una pija en el pie y le rebota a tres metros la pelota, se da vuelta como un play mobil y no creo que en Colombia aprendan a jugar asi.
Y cuando vengo aca no vengo con que es colombiano y que no puede jugar en river, digo lo que es, un tipo que no es efectivo, no tiene tecnica, despues hay acá tipos que lo defienden especialmente porque tienen un fanatismo extraño por los jugadores colombianos. Tema de ellos pero defender a un jugador por su nacionalidad eso si que lo veo aca.
Aparte que mierda me importa que haya hinchas colombianos de River para tenerlo en cuenta si hay que bancar o no un jugador, ese argumento fue lo mas pelotudo que lei. Que carajo tenia que ver. No, mira viene un ponja que solo sabe fabricar samsung galaxy s9 pero lo vamos a bancar en River porque hay miles de nipones hinchas de River, que tenia que ver jaja.
Ese fanatismo hace mal muchachos, yo ahora miro nba por campazzo pero no soy tan pelotudo para decir que juega mejor que kawai leonard.

2 Me gusta

A mi me parece burro directamente. Y lo sería si fuera Chino, Inglés o Serbio. Es malo y no le da para jugar al nivel que juega. Es raro que un colombiano sea tan rígido, con tan poca técnica, escapa al patrón habitual del jugador con clase que por lo general aporta el fútbol colombiano. Y nadie lo odia. Simplemente creemos que es malo y cumplió un ciclo. Se le dieron suficientes oportunidades que no supo aprovechar.

4 Me gusta

Ahora le aviso al muñeco que le pida por favor a montiel que se deje de joder y le vuelva a dejar 3 bochas en el area chica solas contra el arco a ver si lo dejamos de putear.

2 Me gusta

Pero le clavó el 2-1 a los bosteros. También hizo el de la final vs flamengo. Que situación extraña la de este tipo. Porque hizo goles importantes y no gusta. No es que no mostró nada de nada.
Pero tampoco es un Palermo, que tenía los pies redondos pero te la mandaba a guardar en todas.
Evidentemente el tipo requiere más generación que un buen 9 de área. Pero no tengo claro como medir eso. También hubieron muchas épocas en que se tiraban centros de mierda. Montiel aprendió a tirarlos recién este año…

4 Me gusta

Que? No tiene sentido lo que me citaste con lo que pusiste

Dijiste que notaste que cuando le queda una pelota redonda erra poco, a eso respondi.

Patea al arco pelotudo, el proximo partido contra el rojo quiero ver si pateas al arco o tenés miedo de patear desde fuera del área. Sos delantero, no defensor y cobrás por eso. Y el martes en brasil quiero que rompas las redes del arco contrario pateando desde cualquier lado y con punteria y gans, basta de querer meterla debajo de los tres palos del arco contrario, patea pelotudo de una buena vez…

4 Me gusta

Que manera de decir pelotudeces sácate para protegerte mejor

Igual no estoy puteando a borre tambien tengo calentura por lo de ayer, y es obvio que me caliente mal porque vea errarlo despues se me pasa.
Para mi Girotti tiene mejor definicion que Borre por lo menos por las pocas que tuvo.
Pero Borre se que mete los goles en partidos importantes por eso si pienso sacarlo dudaria muchisimo. Por eso a Girotti lo meto como cambio por ahora para que de paso agarre experiencia.

Enzo Perez no es un 5 de marca y eso es lo que eligio MG.

me siguen llegando fotos de rafa, ahora en el vestuario por ponerse efficient

image

6 Me gusta

Pero si todos dicen que es el mejor 5 de América…es el mejor y no recupera? No entiendo. Ponganse de acuerdo

Si no es un 5 de marca lo disimula muy bien.

Amigo, quiere que empecemos con los adjetivos hacia Borré y Carrascal en referencia a su nacionalidad y no a su nivel? Perfecto, aquí van algunos de los que me acuerdo, faltan más pero no me voy a tomar el trabajo de buscarlos.

1.Macacos
2. Narcombianos
3. Negros de mierda.
4. Colombiches hijos de puta.
5.Simios mononeurales.

Repase el foro hacia atrás compañero. A lo mejor me sobró o me faltó alguno, pero es por ahí.

No le voy a discutir en un foro que es de ustedes, le estoy respondiendo el reto que me plantea de que me saque. Soy un hincha Internacional escribiendo en un foro ajeno,pero somos 50 millones de Colombianos que no tenemos que ver con la derrota, que me dolió tanto como a usted, como le dolió también a muchísimos Compatriotas que querían que River ganara la copa.

Soy el primero en reconocer que los dos que nos representan no dieron el nivel. Hay que venderlos y remplazarlos con jugadores ojalá Uruguayos y Brasileños. Me imagino un once de River con 7 Argentinos, 2 Uruguayos y 2 Brasileños, todos de nivel Internacional. A los Colombianos no les da, al menos los que hay en este momento.

Listo. Un placer saludarlo.

alario es 10mil millones de veces mas 9 que vos borre y si no sos 9 me chupa la pija sos mete goles no metes un gol a estos de palmierda la puta que te pario asco sos un asco

3 Me gusta

No se xq a los dts les gustan tanto esta clase de jugadores. Soldano en boca hace 3 goles por año y juega casi siempre por su “sacrificio”. O sera q nosotroa tenemos una visiom futbolistica limitada

3 Me gusta