Rafael Santos Borré (parte 1)

El 9 esta para hacer goles. Correr es un agregado. Y ya no corre como antes tampoco.

1 me gusta

Si igual el error es nuestro, no solo por pensar sino por permitir que se pare de 9…
Tiene que acompañar a un verdadero delantero y hace 4 MDP que lo sabemos todos menos el “manager”…

1 me gusta

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/7994907

Ajá, una pelota recuperada en 95 minutos de “correr” el partido que ni siquiera termina en gol. Es el nivel que necesita un delantero de River para ganar una copa.

Que miedo da enfrentar al River de Borré!!! Te puede robar 1 pelota en 95 minutos mientras vos le haces 3 goles sin despeinarte ni correr atrás de los defensores, que miedooo!!!

7 Me gusta

Ya me hinche las bolas del “9 sacrificado, trabajo sucio, presión”. Un equipo tiene que tener un 9 que haga goles carajo y si este tipo necesita 20 situaciones para hacer un gol no sirve. Gracias por todo y al banco

4 Me gusta

Incomprobable

1 me gusta

Viste la velocidad de Girotti?

Llegar para errar tampoco es una opción de nada. Borré es pésimo definiendo y con la pelota en los pies. PESIMO.
Girotti al menos es otro prototipo de jugador, que pelea más por arriba que por abajo

3 Me gusta

Mira que lo banco a Borre pero tiene que mejorar la definicion, los 9 van a ser troncos al estilo de borre o Girotti, no les pidas la tecnica de scocco y sin tienen tecnica no tienen juego aereo, y yo creo que necesitamos un delantero asi.
Para mi Girotti puede andar pero lo llevaria de a poco como Palacios, pero andar va a andar.

1 me gusta

Girotti es bueno al menos para meter goles, es buen definidor. Ahora la pregunta y lo mismo con los centrales, teniendo en cuenta el perfil de centrales y delanteros que busca Gallardo con viene traer algo en esos puestos?

2 Me gusta

Nada de “a poco”. Basta de eso. Lo que hay que darle son 15 partidos seguidos en el ámbito local para que se mande todas las cagadas posibles y después la empiece a meter. Si al partido 20 está baldosando, préstamo y que pase el que sigue.

1 me gusta

Y es lo que digo yo va lo pienso que se coma 1 o 2 años de adaptacion como cuando traemos cualquier refuerzo, si total al refuerzo le va a pasar lo mismo seguramente. Pero aca si no anda en 1 partido le van a decir que no le da ni para santamarina o que atlas le queda grande. Girotti le metio gol a boca cuando eso rinden por lo general al menos del 2014 para aca.

Y el 5 esta para recuperarla y no lo hace y nadie lo critica…

Igual, hay que decirlo, el que escribió ahí arriba que no se lo puede criticar por “correr mucho” me hizo reir bastante

3 Me gusta

Pero le hizo un gol a Godoy Cruz y desapareció del mapa. Pasan 5 partidos y reaparece en un superclásico. Eso no es ir de a poco, eso es ir a los ponchazos.

3 Me gusta

Por eso, tiene que entrar como cambio como con Palmeiras, y hay que rodearlos con tipos que generen y los asistan, yo lo que note es que cuando le que una pelota redonda erro poco

1 me gusta

Pero coincidimos en que ir de a poco es en todo caso ir entrando en cada ST, no jugar un partido cada 6…

3 Me gusta

Claramente eso digo yo. Para mi los quemas a los pibes si lo haces jugar una vez al año.

Ahhh okok. Sí. Coincido. Lo mismo que hizo con Ferreyra. Empezó a meter goles de todos lados y lo sacó por no largarla. Tenés un mediocampista de 0,3 goles por partido y lo freezas!!! Una locura. Hoy ya está quemado.

5 Me gusta

No lo odian por ser Rafael Santos Borré, lo odian por ser Colombiano. Pensar que en Colombia hay miles que somos hinchas de River. Pero bueno.

En los 72 años de la historia del fútbol Colombiano han pasado unos 800 jugadores Argentinos, cracks, muy buenos, regulares y petardos (si, también) y nunca hemos insultado la Patria Argentina.