Rafael Santos Borré (parte 1)

Yo lo banco, confió en el para la vuelta. Te levanta al equipo y se re planta. mejoro muchísimo, antes se comía goles insólitos, ahora juega mucho mejor y esta mas goleador. Y además no tenemos otra cosa. Confió en el.

Con el partido 0 a 0, le tiraron dos centros para tirarse de cabeza, y el estupido se tiraba con las piernas a la altura de la cabeza. No podes ser tan malo, hermano. Te tiran un centro a la cabeza y saltas con la pierna.
Es malo malo malo pero con ganas para ser 9. Le regbotan todas las pelotas, no aguanta una, es horrible definiendo. No lo mandaria a freir churros, pero el 9 de River tiene que ser estilo Alario. Un 9 de area. Este que acompañe en el segundo tiempo.

3 Me gusta

Girotti es 10 veces más tronco que Borré

que se vaya por 6 o 7 palos es un re negocio, un burro que le rebotan las pelotas

4 Me gusta

Nadie quiere que Girotti sea el 9 titular de River

Me pareció haberte leído 59 veces pidiendo a Girotti por Borré

2 Me gusta

En el partido, prefería mil veces que esté Girotti antes que Borré. No tiene pie pero al menos cabeceaba algo.
Para planificar un plantel quiero un 9 con mayor jerarquía y no pondría los 3,5M de euros por él.

No lo puedo putear pero tampoco lo puedo querer.

2 Me gusta

Me exaspera que en todos los partidos tiene para definir alguna y mete un pase en el medio del área.

Están todos programados para hacer esto, es increíble

1 me gusta

La actitud y huevos que tiene es inversamente proporcional a su técnica para jugar al fútbol. Entiendo que sería mucho mejor considerado si hubiésemos ganado la final del 2019 en la cual hizo un gol, pero me cuesta apreciarlo por todos esos goles importantes si de cada 10 pelotas que toca, en 5 esta en offside y en 3 hace una burrada. Me hace acordar un poco a mora, con la diferencia de que este último se ganó el cariño de la gente de River.

3 Me gusta

Uno de los pocos con sangre. Yo lo quiero en mi equipo, que quieren que les diga.

Es verdad que tiene aires a Mora, lo queres matar pero después te mete goles importantes.

pura actitud, a veces sirve, a veces hace falta algo mas…

Claro, y encima en un partido donde tenes que golear se siente mucho mas. A veces necesita 5 chances para hacer un gol.

Imposible criticarlo, no paró de correr un segundo, se mató por el equipo. La actitud por encima de todo.

1 me gusta

Se dan cuenta que si el partido de Loerré de ayer lo hubiera hecho un pibe en vez de Borré. Lo estarían matando no? Es el 9 de River y lo único que le piden es que corra, y encima ni siquiera logra algo corriendo, porque no roba ninguna pelota peligrosa, ni te baja ninguna pelota significativa en el área. Sólo aparece en la foto corriendo atrás de los defensores.

Es demencial lo poco que le piden a un jugador de un equipo gigante que se supone que debe tener nivel para ganar copas internacionales.

6 Me gusta

Bueno y que tal jugó además de correr?

El tema de este pibe es que no es 9.
Es un delantero que ocasionalmente hace goles

5 Me gusta

Ahorren la guita de Bore y que se lo lleve el Cholo y traigan un 9 en serio.

3 Me gusta

Si no es abajo del arco no le hace un gol a nadie. Ayer tuvo como 2 pases al medio limpitos y se tropezaba con el pasto. El gol de afuera del area a indpte en 2018 fue un aborto de la naturaleza. Igual, es al que menos le caeria x lo de anoche. Es un problema meramente defensivo

5 Me gusta

Hizo lo que pudo que queres que haga? Tuvo algunas situaciones no muy claras y después fue puro esfuerzo, no le voy a pedir algo que no es. Hubiese estado bueno que los 11 jugaran asi.