Rafael Santos Borré (parte 1)

Es bueno.

No puede ir mas al banco, basta de pelotudear, titular YA!.

Malisimo este chabon

Qué le viste de mal? Para mí rindió

Horrible definidor

Si solamente pateo dos veces al arco y una entró :lol:

Si, por un rebote del arquero

Los minutos q jugo no hacen un partido entero.
Mas futbol y menos play

Estan criticando a este pibe? Casi no jugó y lo que jugó demostró que va para adelante.Me entusiasma a mi.

1 me gusta

Correr como loco para adelante no es demostrar. Hasta ahora no se mando ninguna para decir que pinta para futuro crack.

1 me gusta

Yo no dije que pinta para futuro crack,pero creo que va a cumplir y no hizo nada criticable hasta ahora,metió un gol y estuvo cerca de meter otro en su debut.Para mí no corre para adelante como loco.

1 me gusta

Así lo pintaban cuando vino porque supuestamente estuvo en Europa. No hizo nada criticable pero tampoco nada que prometa, es la nada misma hasta ahora.

1 me gusta

Tranqui,no esperemos que en 2 partidos sea el pibe Valderrama,no hay que tirar mala onda gratis.Va a andar bien el cafetero.

miren que yo intento ponerle onda a los pibes, pero hasta amigos hinchas del atleti me dicen que es malo. ni una buena referencia… y lo poco que vi no me entusiasmo.

1 me gusta

Cuando juegue de titular en un esquema consolidado pasando una cantidad considerable de partidos consecutivos, cuando pase eso, recién ahí juzguenlo correctamente. Igual no los culpo estar nerviosos después de la huida de Alario, pero no perdamos la cabeza.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:835, topic:115771”]

Cuando juegue de titular en un esquema consolidado pasando una cantidad considerable de partidos consecutivos, cuando pase eso, recién ahí juzguenlo correctamente. Igual no los culpo estar nerviosos después de la huida de Alario, pero no perdamos la cabeza
[/QUOTE]con todas las condiciones que pones para evaluarlo juego bien hasta yo…

1 me gusta

Es díficil que te juzgen cuando te ponen en un puesto que no es tuyo y ni siquiera completo 1 partido entero…

en que puesto lo pusieron que es imposible cumplir??? Ingeniero aeroespacial…???

no se decime…tiene que paatear una esfera para adelaante…

3 Me gusta

se lo esta agrandando demasiado a este y hasta ahora lo unico q hizo fue un gol abajo del arco y errarse 3 mano mano

1 me gusta

Dejen de romper los quinotos con este muerto. Es petiso, pata dura, define horrible y tiene un balde en la cabeza. Lo echaron de todos lados menos de su club falopa en Colombia.

Es un hijo de puta el que lo trajo.

1 me gusta