Rafael Santos Borré (parte 1)

Jajajajjajajajajajajaja

Esa cara de colombiano puto que tenes me genera odio, hdp, anda y cuida a tu hija y deja el fútbol, traga leche

1 me gusta

Cuatro goles se comio hoy.

2 Me gusta

Buena suerte en Europa. Seguro la rompes.

1 me gusta

No lo compra nadie de Europa

2 Me gusta

Bueno

Quedate un ratito por acá que te van a explicar lo jugador que es, con estadisticas y todo. Un hombre para publicidad de gilette prestobarba excellll.

3 Me gusta

Es increíble como le rebotan 2 metros todas las pelotas, no sabe pararla.

Y acá muchos nombran los goles que se comió, pero para mí la peor es una cerca del final del Primer Tiempo que está entrando sin marca al área con pelota dominada y en vez de patear al arco le da un pase a Suárez que tenía la marca encima y la terminamos perdiendo. Si el 9 “goleador” no patea al arco, ¿Qué podemos esperar del resto?

7 Me gusta

No puede ser que se le haga tan difícil meter un gol. No lo entiendo. Se complica solo.

4 Me gusta

A ponzio si no?

???

ya sabemos que odian a Rafa, pero no inventen boludeces.

La única que se “comió” fue la del centro de Montiel, que era complicada por el chanfle de la pelota y así y todo si le daba dos cm más adentro del botín iba adentro. Llegó exigido y había solo una manera de definir.

el problema con este pibe es que no tiene competencia, sabe que siempre juega, asi juegue mal, pareciera que no quisiera MEJORAR su definicion o que no le reboten las pelotas.

2 Me gusta

Girotti a esa no llega a tocarla ni arrancando 2 horas antes. Hablan boludeces.

1 me gusta

Junto con Montiel, los dos que no merecían una derrota así. Puro corazón, sin termearla.

3 Me gusta

Solo por las ganas y la vergüenza, fue de los mejorcitos ayer. Debería enseñarle a De la pus y Suárez como ser menos cagón y dar la cara en algún partido importante

Los mejores momentos del equipo coincidieron cuando más activo estuvo Borré, incluso con Carrascal jugando mal por derecha. La jugada que erra Carrascal abajo del arco, es totalmente gestada por él.
El que le reclama la del zurdazo, sin ángulo, con el defensor encima, tiene que apagar la tele.

1 me gusta

No le voy a caer especialmente a él, seguro que mas que nadie quiere meter los goles, pero si no se meten los goles en el arco contrario pasan estas cosas.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…lo vengo diciendo hace rato…no tenemos 9…es más …si Prato no se hubiese lesionado en el 2019…la historia hubiese sido otra…

2 Me gusta

El 9 tiene que tener algo de pie y ser un animal frente al arco. No puede ser que a Borré le cueste tanto tener las pelotas en los pies y definir.
Al menos corre y solo por eso es titular.
Pero correr no es ser lider

1 me gusta

Ponzio ya badtante estuvo en Europa y jugó… porque tenia algo de condiciones.

Hay que poner 3,5M euro por este. No los pongo ni en pedo