Rafael Santos Borré (parte 1)

burro d mierda, pegale de primera y mete goles, alejate del ofside

7 metros mide el arco

2 Me gusta

si metiera todas las chances que tiene tendría más goles que pele, cristiano ronaldo, di stefano, messi juntos. pero pobre … nacio con los pies cuadrados

3 Me gusta

Mientras sigas con la vinchita o lo que sea olvídate

Vengan a traer la lista de los goles forros!!

3 Me gusta

Todo bien con este pibe que hasta ahora aparecía en las difíciles pero no podes errar esa cantidad de goles por partido

4 Me gusta

corres y pones ganas, pero no la metes. juga de carrilero, que te reinvente pero o mejoras o cambia de posicion.

1 me gusta

Sigo pensando que la final en madrid la ganamos gracias a que no jugó este muchacho, en 2019 jugó y perdimos, es malo, hoy tuvo 1 y la tiro por arriba a penas arranco el partido

4 Me gusta

Hay que hacerlo caja ayer

3 Me gusta

¿Van a aparecer los fanboys de éste mogolico a chapear con que tiene más goles que Alario? Le agarré tanto bronca que espero que salga Dominguez a decretar que el empate en Porto Alegre fue gol en contra.

7 Me gusta

En la final de 2019 hizo el gol, flaco

1 me gusta

La verdad Borre es un lider, hoy mostro que parecia el unico que queria ganar el partido y realmente se lo notaba caliente.
SIempre dije que es una madera, pero tapa esa falencia con todo lo demas.

2 Me gusta

Si lo se pero es horrible, y hizo el gol porque se chocaron los de flamengo sino este paquete no le hace 1 gol a nadie, a nacional le hizo 3 porque es nacional, para mi es horrible, para mi, respeto opiniones de todos

5 Me gusta

Me canso, literalmente. No hace nada bien, no cabecea, no define, no tiene control de pelota, no aguanta bien con el cuerpo, no tiene vision de juego, no tiene buen pase. Lo unico que tiene es estado fisico y algo de fuerza para ir al choque. Nada mas. Y me chupa un huevo que me traigan goles de cabeza como el del sabado o definiciones como la de Independiente, son casos aislados. Me gustaria ver la eficacia que tiene, tiros/tiros al arco/goles, debe ser de las peores de sudamerica. Horrible.

5 Me gusta

Cual erro hoy que lo estan matando? Me acuerdo la del centro de Montiel no mas pero no era facil. Para mi, mientras estuvimos en partido estaba jugando bien.

3 Me gusta

Hay que admitir que no hace goles, ya está. Para entrar de suplente y hacer un gol en un partido chivo seguro que va. Pero para tenerlo como delantero regular no funciona. Se erra 20 goles para poder convertir 1.

3 Me gusta

Uno de los peores 9 que vi con la camiseta de River. Un burro, literalmente.

13 Me gusta

1 que queda solo frente al arco y la tira cruZado por arriba, a penas empieza el partido, solo estaba

1 me gusta

Ah es verdad. Igual no estaba solo ni en pedo, llego incomodo con la marca.

el rafa de chiquito

9 Me gusta