Rafael Santos Borré (parte 1)

Por dios cómo me hace renegar con sus controles y algunas decisiones que toma.

Pero tiene unos huevos terribles.

8 Me gusta

Si tenía tantos huevos hubiera hecho algo en el primer tiempo. Tampoco la pavada. Demasiado que metió ese gol, desde ahí si se despertó eso si te lo admito

Yo iria a buscar a otro

Bien comandante, vamos el martes ahora!

1 me gusta

No jugó bien, pero metió un gol clave.

3 Me gusta

Siempre aparece en las complicadas y eso es muy valorable. Pero hace rato que este pibe perdió esa chispa para colaborar en las jugadas e ir a presionar todas las pelotas, en el PT Gallardo lo cago a pedos porque era la nada misma, no volvía a colaborar con el juego y nunca se desmarcaba

5 Me gusta

Te banco muchisimo panita, pero hay que ser justo con todo y todos. Hoy en día estas en un nivel muy bajo y atrás vienen pibes pidiendo pista fuerte (Girotti y Alvarez).

3 Me gusta

Es imposible de sacar porque responde en los partidos claves

1 me gusta

titular, anda y caga a trompadas al chileno y dale unos guantazos a pingola. y un rebencazo a enzo para que se avive

1 me gusta

No me sale putearlo pero fisicamente esta echo mierda, comparando con lo que corria en 2019, eso si unos huevos tremendos

6 Me gusta

Otro gol en otro partido importante, puede ser mejor o peor, pero no te deja a gamba nunca.

4 Me gusta

Que lindo gol que hizo el maquina, una lastima, lo bueno es que se le abrio el arco, importante para lo que queda de aca en adelante

12 Me gusta

Bien por el gol! Nada mas que decir…

3 Me gusta

Buen cabezaso ganandole por viveza a Izquierdoz

1 me gusta

No te deja nunca a gamba en los partidos bravos.

2 Me gusta

Muy bien hoy rafita, tuvo 2 y 1 la mando a guardar y la otra se la saco el arquero

1 me gusta

vos sabes que lo veo tmb bastaaaante carreta

No me pareció así, es más bajo a recuperar varias pelotas

1 me gusta

No me gusto su partido hoy… Hace rato que no se crea una situacion de gol.
No tiene tecnica, rara vez arma una jugada de gol.
La metió? Si… pero es el 9 y tuvimos a Boca contra su arco bastante tiempo.
Siempre muy marcado, no aceleró al equipo. No me gusta nada Borré este semestre

2 Me gusta

Lo venia viendo bastante lento, pero hoy recupero bastante atrás de mitad de cancha por velocidad, no me pareció lento hoy

2 Me gusta