Rafael Santos Borré (parte 1)

Podía haber hecho mucho más, está lejos de su nivel 2018.

2 Me gusta

Borre muy pocas veces va a crearse sus propias situaciones por que justamente no tiene tecnica, no puede gambetear un tipo, es un goleador a lo Palermo.
Si no la mete el, no lo hace nadie, ya que Suarez nunca le pega al arco.

Claro creo que exagere con que esta echo mierda, pero comparando lo que esta corriendo ahora con lo que metia y corria en 2019/2020, se nota mucho

Me encanta q le hayas ganado de arriba al fotogénico de Izquierdos.

4 Me gusta

La primera era pase al medio y empezábamos ganando.

2 Me gusta

Gambetear no es la única forma de crearse situaciones de gol. Un desmarque inesperado, un anticipo, es crear una situación donde no la hay.

4 Me gusta

Y teníamos flashback de Madrid

No esta rapido, es true, igual dejalo en cancha.

1 me gusta

Algunos veo que lo critican con “no me importa que corra quiero goles, no quiero que se erre goles si tiene 1 quiero que la meta antes que tenga 5 y no meta ninguna” ayer la unica que tuvo la metio y lo critican porque no jugo lindo increible…

8 Me gusta

Yo creo que está bien que sea titular hoy por hoy… pero yo a un 9 de River le exigiría más. Ayer Girotti, siendo un pibe recien salido de la secundaria, llevó más peligro que él

2 Me gusta

Igual no lo digo por vos que lo bancabas sino por los demas que lo criticaban y cambiaron de cara

Yo lo critico y me pudrió, aunque admito que para mi debe seguir siendo titular por más que a los 15 minutos pido que lo cambien

2 Me gusta

Pero igual creo que pedis otras cosas tambien sino me equivoco.

1 me gusta

Jugador extraordinario. De una mentalidad inquebrantable.

10 Me gusta

Su décimo gol a los grandes. Y no es poco

4 Me gusta

Exacto, yo no sé qué más quieren de este tipo, decí que le cagaron el gol del título en Tucumán y los goles del triunfo en Lima y en el chanchódromo

3 Me gusta

Espero que ese gol le de la confianza que le edtaba faltando. Una lástima que cuando hace goles en partidos importantes siempre pasa algo ajeno a él y le terminan arruinando protagonismo

6 Me gusta

Ya que sacaron el 3 fotos 3. Donde puedo conseguir la foto del festejo del Rafa?

Que panqueques, ayer en el thread del partido borre era el más puteado. Jugó mal ayer, el gol es 99% merito de nacho fernandez.

2 Me gusta

Ni en pedo terrible anticipo metió. Volví a ver el partido y no jugó mal como creía, corrió y se movió bastante, más en el primer tiempo

3 Me gusta