Rafael Santos Borré (parte 1)

Cuando no esté, va a ser de las ausencias que más se van a sentir, a la altura de Enzo Perez y Armani.

Si hizo tantos goles es porque el equipo genera un monton para que meta 1 de 10. Es limitadisimo. Valoro su sacrificio y entrega pero no tenemos nadie que haga goles.

1 me gusta

Rafael Santos Sida

1 me gusta

Completamente vomitivo y repugnante el “partido” de este tipo. NUNCA MÁS TITULAR.

2 Me gusta

Rafael Santos Godrre

3 Me gusta

Que grande borre siempre te banque

8 Me gusta

Jajaja sos un culiao Gena

8 Me gusta

Cerrando colas, como siempre.

2 Me gusta

Bien Burre que golazo metiste (Burre es de cariño nada mas)

2 Me gusta

Siempre cuando esta para ser la foto de portada lo cagan sus compañeros o el arbitro, ya fue con Flamengo, Atl Tucuman y ahora bosta, por eso aún hay pelotudos que lo critican

8 Me gusta

Grande Borrito

Y Girotti? el tambien metio el gol no cago nada jaja

Siempre en el tren de la máquina!

12 Me gusta

Para mi se agranda Borre guarda el mensaje Mojo

6 Me gusta

Me chupa un huevo el gol, sigue jugando horrible, no se muestra nunca, no descarga, no pivotea. Mete goles porque juega en éste equipo, es como mandar a un verdulero a jugar al Barcelona de Guardiola, es obvio que algun gol va a meter.

8 Me gusta

Después del gol de Girotti se agrandó, metió el gol necesario y desde ahí hizo todo bien. Tan difícil era? Sinceramente no lo entiendo al tipo este. Igual cerró el partido jugando bien así que todo bien, gracias por el gol.

1 me gusta

bien por el gol

PERO APRENDÉ A PARAR UNA PELOTA HERMANO, no sirve para jugar de espaldas, prefiero que esté parado adentro del área y ni la toque

2 Me gusta

Tiene los huevos más grandes del continente

Sigan contando, no para…

4 Me gusta

Goles a todos los clásicos de River, goles en octavos cuartos semis y final de copa libertadores, máximo goleador de la era Gallardo

Grande Rafa!

7 Me gusta