Rafael Santos Borré (parte 1)

Pasa que tiene el puesto asegurado también porque el oso ya esta en las ultimas. Hay que traer un delantero para que compita, ahí vamos a ver si es porque verdaderamente es malo o es paja.

2 Me gusta

Con competencia jugaba igual, es mediocre. Igual ayer fue muy particular su mal desempeño, siempre hacia rebotar las bochas 15 metros.

3 Me gusta
1 me gusta

mas de lo que ya dio, no va a dar.
es mediocre, lo que lo salva es que corre todo lo que le pide gallardo, punto

1 me gusta

che, ojo con esto eh, capaz el choto simione viene en busqueda de rafa

2 Me gusta

#ElMediocre

8 Me gusta

Bien no llegamos tan desarmados, pero si en defensa que cagada

Que raro estos datos, acá hay algunos que saben mucho de fútbol que dicen que no mete goles importantes. Algo malió sal.

O no @Gennaro?

5 Me gusta

Pero si yo no discutí si Borré es malo o no, si mete goles importantes o no. Discutí que está jugando actualmente para el orto y que hay que poner a otro.

2 Me gusta

mucho “esfuerzo” pero un delantero vive de goles, sino sos un volante con llegada al gol y lamentablemente HOY, River NO tiene delanteros

4 Me gusta

No seas gonca, dijiste en el tret del.partido contra Arsenal, que ni Suarez ni Borré meten goles importantes y que si no es abajo del arco no la meten.

1 me gusta

No, dije que Borré metió 3 de los goles de su promedio abajo del arco en un partido terminado contra un equipo de suplentes con 10. Cosa que es verdad.

Sacando eso metió 3 goles mientras Julian Alvarez metió 5, todos de jugada.

Que momento de mierda que esta pasando borre. espero que vuelva al nivel que nos tenia acostumbrados, tanto en el 2018 como en el 2019, siendo un jugador CLAVE para todo lo que conseguimos. Ojala aparezca contra palmeiras y siga con esa costumbre de mojar en las paradas bravas.

3 Me gusta

Ojo yo a Borre lo vi mejor con Arsenal corriendo y presionando haciendo lo de siempre quizas empieze a levantar

Salió a jugar, y lo hizo bien. Le dió un pase gol a Suárez, desbordó 2 veces con centro atrás, metió cambios de frente, en el segundo tiempo la volea, fue un buen partido.

2 Me gusta

borre tiene que jugar el sabado

3 Me gusta

De los 200 offsides que se manda no hay video no?
Y de la técnica para pararla como un play mobil tampoco hay no?

5 Me gusta

Sabes como llegaría contra Palmeiras si se coge a la bosta? con la moral y la confianza por las nubes, justo lo que anda necesitando, meter goles importantes, para abrir los partidos o en partidos con resultados cerrados

1 me gusta

Concuerdo, tiene que estar si o si.

1 me gusta

Muchachos: el Rafa fue goleador del Campeonato Local, hizo goles en octavos, cuartos, semifinal y final de Copa, y hasta en el Mundial de Clubes. Conocen muchos jugadores en la Historia de nuestro querido Club que tenga esta marca?

3 Me gusta