Rafael Santos Borré (parte 1)

Cuando marca marca y cuando se asocia crea juego máster.

Si hay otra final contra la mierda, hay que hacerlo echar o algo pero con tal de que se pierda la final, como en Madrid, o lo vamos a ver errándose todo y para terminar envenenados porque la perdimos

Lo único q puede crear es merca.

Que querés que te diga. Es limitadisimo, en su momento en las copas 2018/2019 estuvo bastante fino, pero hoy en día está bastante lejos de su nivel. Dificil de creer que los delanteros más importantes del plantel y de los mejores pagos del país, estén en un nivel tan bajo.

4 Me gusta

Jugó un partidazo en la ida, le hicieron el penal y lo convirtió. En la final también. Por qué tendria que salir nuestro goleador? No va a ocurrir, por supuesto. Y ya se está recuperando.

1 me gusta

Para la final si llegamos tiene que no jugarla, no hay que tentar a la suerte y mantener las cábalas :smiling_imp:

1 me gusta

No se si nos viene bien la lesión porque hoy fue un ASCO. Hasta Pratto arrastrándose es mas que esto

1 me gusta

No salió info de él en el parte médico asique no debe tener nada

Parece que no tiene nada. Bien.

1 me gusta

No se podia lesionar este en lugar de los 2 laterales la concha de la lora…

3 Me gusta

Que limitado que es, mamita querida

3 Me gusta

Asqueroso hoy, esos 3 goles contra Nacional fueron mentirosos. Igual en las bravas aparece, tengo fe que va a hacer algo en estos dos partidos que vienen…

4 Me gusta

Un tronco que tuvo su veranito. En Europa no dura dos meses… eguein

3 Me gusta

Es horrible pero no hay otro. Los pibes están verdes.

1 me gusta

Nah no se si tuvo un veranito. Es un jugador de rachas nada más, ni un crack ni un burro

1 me gusta

Buen partido, Rafa! La rompió saliendo del área.

Espero que solo sea un golpe.

1 me gusta

Que malo sos Burre,en el Gol de Nacho le erraste al balon HDP jajajaja, creo que tiene resortes en los pies…

1 me gusta

Puede ir al Manchester United y errar goles hechos con Lingard.

2 Me gusta

Generalmente exagero con las puteadas pero éste pibe me esta empezando a sacar en serio.

1 me gusta

Horrible anoche, le rebotan todas las pelotas, debió salir antes y hasta de esa forma zafaba de salir tocado

3 Me gusta