Rafael Santos Borré (parte 1)

Pará.

Jodeme que ese es el conejo.

1 me gusta

Está hecho mierda Saviola que le pasó, hace 5 años estaba acá jugando

1 me gusta

Delirio total. Ese es el dt que lo pone sin cesar y le ordena que baje. Das risa.

Está igual solo q tiene canas, no se que ves.

En un trabajo bárbaro de producción te encontré esta perlita. Minuto 9:30

Laaaa, que manía loca que tengo de cerrar ortos en este foro. Perdonenme muchachos pero el argumento champagne es así.

1 me gusta

Comentario al margen: véanse ese resumen completo, no tiene desperdicio.

debe tener mas de la mitad de partidos q alario para llegar a esa cantidad de goles

No hay comparación. Se lo quiere a rafa mas allá de las burradas pero alario era un killer siempre. Aparecía en todas las jodidas. Rafa tambien pero es mas irregular. Le tirabas una heladera doble puerta y el tipo la bajaba y definía. El rendimiento de alario en esos 2 años fue bestial. Si entraba antes vs IDV jugabamos la semifinal contra boca

3 Me gusta

Alario tiene mucho mas desequilibrio en el 1 a 1.
Es un delantero fínisimo.
Ni punto de comparación

3 Me gusta

Estás bien vos??? Eso fue en un solo partido contra Patronato en el año del jopo. No refutas nada, sos cómico nomás.En toda su trayectoria Borre es un jugador con gran movilidad que no juega dentro del área.

Si pero no aporta al juego del equipo como Borre que tiene un track récord bestial en Libertadores igual o mejor que Alario en goles. Desde octavos de final a final marcó goles decisivos en todas las series de 2018 y 2019 .

Vos viste el vídeo entero? Viste el comentario de Gallardo? No habla x un partido, habla x el funcionamiento de River en general. Dice que River siempre necesita que el 9 esté en el área, q para jugar y crear tiene otros jugadores.

Obvio que Borré no es jugador de metegol y sale de vez en cuando para pivotear, pero no sé lo que verás vos cuando decis q sale constantemente a armar juego xq si hay algo q no hace Borré es eso. El tipo se queda mayormente entre los centrales y se limita a tirar diagonales constantemente. Y menos mal que hace eso, xq cuando sale a jugar desentona y mucho, y x algo Gallardo no quiere que lo haga.

Me dijiste delirante y q doy risa, así q me tomé el trabajo de buscar el vídeo para q veas q tan delirante no soy. Quizás el delirante q da risa sea otro.

1 me gusta

No, Nada que ver. Borre es elogiado constantemente por todo el medio argentino por su despliegue físico fenomenal y su rol en la presión. Si fuera esa fantasía que solo imaginas vos no sería asi. Además Gallardo marca que debe prestar atención a su rol de goleador y que “A VECES” no es necesario que baje. Pero eso no significa que no le exija lo que todo el mundo elogia de borré . Además está plagado de jugadas de River con su participación y no finalizando jugadas.

Pero el despliegue para presionar no tiene nada que ver con salir a jugar y armar juego. :joy:

1 me gusta

Estaba x decir lo mismo. Aporta en el juego pero defensivamente. Para aportar al armado arriba esta suarez. Y mas atrás dlc, nacho, etc

What ?? La presión la hace arriba, para recuperar la pelota en ofensiva maestro.

Era el corte de pelotudo nomás. Ahora falta Armani y estamos.

2 Me gusta

Es muy limitado, necesita muchas chances para hacer un gol. A mi no me confunden los 3 goles que hizo cuando la serie estaba liquidada. Se erró cosas insólitas en el partido de ida y en el de vuelta. Ojala meta la que tenga contra el palmierdas.

3 Me gusta

Pero eso es marcar, no crear juego :joy: