Rafael Santos Borré (parte 1)

Efectivamente, se tenía que sacar esa colita de bala y mufa encima, que Armani haga lo mismo porque no está como siempre desde que se la dejó, en cambio a Zuculini le dió poderes sexuales dejarsela, asi que él si puede seguir con la colita

4 Me gusta

¿No se puede volver a traer a la “momia” de Scocco ?
Que malo que es tecnicamente este pibe

1 me gusta

Alvarez es diez veces mas jugador.

2 Me gusta

No lo soporto mas, que no le renueven un carajo

1 me gusta

Lo sigo viendo bastante lento en ciertas jugadas

Que jugador más raro. Es 9, claramente. Si ves los goles que hace, siempre es empujándola. El tema es lo deficiente que es físicamente.
Ahora, le tiran una pelota para que aguente y tiene dos postes en las piernas, le rebotan todas. No lo recordaba tan pies redondo para controlar la pelota. Pero a veces parece un amateur.
Mientras la meta cuando se la dejan servida, bienvenido sea. Pero lo ves salir para jugar y parece Palermo.

1 me gusta

Lo que te quise decir es que Borré también metió en esas instancias y ya que lo mencionas también lo hizo en una misma copa, en la final también pero no en el mismo año.

Se gastó toda la polvora que tenia el jueves

2 Me gusta

Caga infinidad de jugadas porque le rebota la pelota. Si se llamara Lucas Pratto ya lo estarian puteando diciendo que es un ex jugador y uno menos.

7 Me gusta

si pratto o algun otro corriera lo que este degenerado ya serian titulares.

Si miras solo los goles si, probablemente. Pero Borré hizo goles decisivos en todas las instancias de la copa también y participa mucho más del juego que Alario y tiene mayor despliegue físico. No creo que Alario le gane claramente a Borré.

La va a empezar a meter cuando se saque el resorte del pie. Le das un pase al raz del piso a 20km x hora y le rebota 10 metros. Sabes de antemano q no te podes asociar con el porque termina en rebote al rival. Si la quiere empezar a meter tiene que ser el 9 de referencia bien arriba.
Ponele que armarias un 4-2-3-1. La linea de 4 de siempre, zucu enzo; carrascal dlc suarez y borre o alvarez de referencia

2 Me gusta

Un fantasma anoche, y lo que varios remarcan, muy limitado técnicamente.
En una jugada del 2do tiempo, se quiso dar vuelta en el borde del área con un defensor de espaldas, y me dio verguenza ajena su movimiento.

Sigo insistiendo, hay que probar la dupla Suarez-Alvarez.

8 Me gusta

Ayer me gustó bajando a asociarse pero arriba no pesó mucho.

Fue uno menos anoche, tal como dijimos varios el otro día, esos tres goles empujándola y de relleno, eran mentirosos, porque sigue bajísimo y encima le rebotan 8 de 10 pelotas

TRAIGAN UN 9 COMO LA GENTE

5 Me gusta

Evidentemente no estabas nada flojo… Una lastima…

Alvarez es el 9 que River necesita

2 Me gusta

No hay comparación posible entre Alario y Borré.

5 Me gusta

De hecho sí, Borré ya tiene más goles que él y como dije en la comparación, participa más del juego tanto en la circulación como en la presión. La técnica es solo una variable más en la comparación y borre es muy bueno en ese aspecto también aunque Alario sea un tanto mejor en ese solo aspecto.

1 me gusta

Borré está muy lejos de ser bueno técnicamente. A un tipo que le rebotan el 80% de las pelotas que toca no puede ser bueno técnicamente nunca.

No me olvido más el día q Gallardo le gritó en pleno partido “Rafa, no bajes a jugar, ya tenemos gente para eso, quédate en el área”. Claramente queriendole decir “no bajes a cagar todas las jugadas, quédate en el área para empujarla abajo del arco, q es para lo único q servís.”

4 Me gusta