Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo banco pero me parece que al menos al principio y mientras se adapta a River y se acopla al equipo, hubiese rendido mucho mas entrando desde el banco como recambio de los delanteros, estando Alario de titular, teniendo menos responsabilidades que las que va a tener ahora, con mayor protagonismo, prácticamente entrar o jugar de titular y meterla ahí nomas como hizo Alario para no quemarse con la gente, sin margen de error

1 me gusta

Si, agarro la pelota cuando todos se escondían.

2 Me gusta

Claro. Destaco esa actitud como la del uruguayo en el PT.

Chopeofri como todo colombiano… Otra gran incorporación de Marcelo Fallardo.

Hoy lo vi en la cancha y le pongo unas fichas. Este es el que nos va a salvar.

1 me gusta

Dejen de decir mentiras… No hizo nada hasta ahora.

Debe ser el jugador mas veloz del plantel, incluso mas que Mayada me parece, aunque Mayadona es como mas explosivo en la forma de correr.
Si a eso le suma técnica le veo buen futuro, sobretodo si se junta con el uruguayo que parece tener buen 1er toque

1 me gusta

:lol:

Tiene polenta cuando arranca y le pone ganas, pero lo veo medio duraznito con la pelota y ni en pedo es mas rapido que Mayada.

Este es bueno, TITULAR.

1 me gusta

No sirve que entre desde el banco mientrás no haya un 9 (ej: Larrondo en buen estado) por el momento tiene que ser titular con Scocco.

1 me gusta

Buen partido hizo.

Me gusta que se mueva mucho, ademas lo hace con criterio. Para mi si la idea es jugar con un solo 9 con DLC y Pity atras, es mejor que Scocco para cumplir esa funcion

1 me gusta

No se que ve esta gente… Buen partido mandan por tirar dos firuletes

No se que le ven a este flaco, dos piernas zurdas tiene.

1 me gusta

Velocidad y mentalidad de delantero, busca el arco. Contra la bosta fue de los pocos que causo algo de peligro.

1 me gusta

Lo ponían al afeminados de mal una y jugaba mejor que este Rafael borré

3 Me gusta

Entró bien, mucho no se podía hacer ante un acompañamiento asqueroso.

Lo quiero ver de titular varios partidos consecutivos, es un trillon de veces mejor que Asqui.
Despabilate Gallardo y deja de hacer inventos, en la COPA es inadmisible dar ventaja

1 me gusta

Por ahí vi otro partido, pero si me tengo que guiar por lo poco que jugó hasta ahora, es un burro. Entiendo que hay que esperarlo un par de partidos más, pero es increíble que 8 de cada 10 hinchas en redes sociales lo pidan de titular haciendo dupla con Scocco :lol:

2 Me gusta