Rafael Santos Borré (parte 1)

jajaja que queres que haga? 6 goles por partido? No hay delantero en el mundo que haga eso.

1 me gusta

Fue solo un ejemplo. A veces tiene solo 1 y no factura. O por ejemplo en la final de ida contra boca tuvo 2 claras y no la pudo meter.

Valoro lo que ha dado el equipo y ya remarque sus cualidades que lo hacen lider en varias estadisticas. Pero la definicion y el % de situaciones convertidas / tenidas es pobre.

9 Me gusta

El mejor delantero que vi en River desde Saviola para acá. Un animal. Y eso que llegó en el ocaso de su carrera…

3 Me gusta
4 Me gusta

Bien Rafa!!! Si estabas un poco flojo de la cabeza, 3 goles, te tienen que levantar si o si!

Rafa, no te pases de vivo y esa pelota regalásela a Montiel

2 Me gusta

Celebro que por fin se haya sacado la mufa y la haya metido, pero no jodamos muchachos, no nos engañemos, metió 3 goles empujándola casi con el arquero al pedo ya y de relleno de una goleada de un partido y una serie re contra liquidada con el rival con uno menos, arquero cambiado y todo, pero cuando ibamos 0 a 0, se comió un par de vuelta, a mi me sirve y quiero que contra Palmeiras, la primera que tenga, la mande a guardar como pasó con Flamengo, ahora, si se va a comer 3 goles cuando todavía el resultado no está definido, y, seguramente nos quedemos afuera, no podemos dar ventajas de ese tipo nosotros, a la segunda que se coma contra Palmeiras, los negros nos clavan ahí nomas y anda a cantarle a Gardel después

2 Me gusta

Te quiero, comandante, ya vas a tener tu revancha, rafita.

1 me gusta

Con todos mis respetos al querido Scocco (gran definidor y gran promedio), no le llega ni a los talones a alario

Yo entiendo el cariño a Alario por todo lo que nos dio, pero en mi opinión Scocco es doble delantero que Alario: mucho más jugador, mejor definidor y mejor pegada. Si no hubiese sido por el tremendo robo del Var en el 2017, Scocco nos habría llevado él sólo a la final de esa copa. Creo que es el único jugador en la historia de River en meter goles en octavos, cuartos y semis de libertadores. Yo lo quiero mucho a Lucas, pero las cosas como son…

8 Me gusta

alario porque cuando vino ya estabamos en semis… el chabon llego, no llego ni a asentarse a lo que era river y ya te hace el gol contra guarani para pasar a la final, el gol que abre el partido de la final, el gol que nos permite jugar la final del mdc contra el barsa… lo de alario en river fue increible…
scocco era un jugadorazo tambien, pero alario es el mejor delantero del ciclo… un 9 nato

Lo bien q le vendria a este river el cave del 02/03. La metia hasta con el glande

3 Me gusta

Viendo el compilado de goles, veo que al que más ha marcado de los grandes es a Racing.

1 me gusta

Fijate en el tema de quien estas justamente.

2 Me gusta

No entiendo bien lo que me querés decir. Si es porque Rafa también hizo goles en las tres instancias, eso ya lo sé. Lo que quise decir es que Scocco lo hizo en una misma copa, y encima recién llegado. Vino, debutó en la ida de octavos y no dejó de meterla. Y hasta hizo el récord de goles en un partido eliminatorio de copa, con los 5 a Wilstermann…

Borré en 2018 la metió contra Racing, Independiente y Gremio.

Se viene el encore en l# f#na#l?

2 Me gusta

Tienen razón, mala mía. No me acordaba del gol de Rafa a Racing en esa copa…