Rafael Santos Borré (parte 1)

Jugó un partidazo mas alla de los goles, que no es poco igual. Muchísima actitud e inteligencia para jugar, muy bien estuvo.

1 me gusta

Claro rey

2 Me gusta

Tiene que darle las gracias a Montiel en esta serie. Convirtió el penal después del que erró él y hoy le sirvió en bandeja 3 goles.

Ojalá tome confianza, porque no es un tipo que la empuje debajo del arco y listo. Ha hecho goles de todos los colores. La cosa es que come con la confianza. Si no la tiene, es un inútil como futbolista.

7 Me gusta

No, tengo 1 palo solo y se lo meto a tu señora.

Vos no podes boludear a nadie chaboncito, si sos un retrasadito mental que bardea por aca, tenes un retraso mental querido, tene cuidado cuando pises la cancha, me voy a dar cuenta al toque con lo retrasado que sos.

1 me gusta

Vení, te espero con 10 amigos.

pobre jaja, debe ser un nene de doce años este pelotudito.

1 me gusta

Te fuiste cogido por Borré

Aguanten picantosos. :rofl:

2 Me gusta

Hizo los 3 goles gracias a Montiel.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Que bueno que se haya destapado. Tercera vez consecutiva que marca en series de cuartos de final por copa Libertadores: vuelta 2018, ida 2019 y vuelta 2020.

3 Me gusta

Yo lo jodìa a mi hermano con que Borre andaba mal porque no podía con la "maldición de Alario "una vez que lo supero en goles, volvió rafita.

1 me gusta

Nadie da asistencias en este ekipo excepto el único el asistidor mati suaress!!! El chico que sabe jugar al fútbol. Como la asistencia que le dio a zuculini cuando le erro al arco, exquisito como aporta a la ofensiva

2 Me gusta

Ojala estos 3 goles le den confianza y deje de ser santos loerré o santos boyé/borrelio

Y empiece a ser santos borralio

Las asistencias no importan, que la chupe Montiel. ¿No?

1 me gusta

Tiene que defender, presionar, subir al ataque y encima mete las asistencias y los penales que los de arriba no hacen. Todo partiendo 50 metros más atrás. Un atrevido. Y nadie dice que acá que hace cosas únicas o que es fundamental para el equipo.

Hay que chupársela a Montiel. El mejor jugador de la copa, al menos desde que empezaron las eliminatorias.

2 Me gusta

Pero si fuiste vos en el thread de Suárez el que se quejó de que Montiel llega mucho por atrás para definir… Para vos no debería cruzar mitad de cancha. Yo a Montiel lo adoro y para mi debería ser capitán.

Por otro lado, evidentemente los tres goles de Borré son ABSOLUTAMENTE gracias a Montiel, Borré el único mérito que tuvo es no quedar en off side, pero ahora por empujarla en la línea del arco le van a chupar las bolas.

2 Me gusta

Hasta que montiel le empezó a dar los goles hechos, estaba haciendo un partido regular. Inclusive define mal en uno de los goles, porque ataca la pelota con el perfil cambiado (define de derecha en vez de izquierda). Por más que seas derecho, ahí es mejor siempre definir con la cara interna y no con el borde externo, tenés que tener mucha mala suerte para errarlo porque el pie hace todo. Dicho esto, ahora que se destapó el arco espero que vuelva el máquina, el rafa de siempre

1 me gusta

Nope. Yo jamás dije eso ni mi intención iba para ese lado. Vos lo usás para decir que soy un retrógrado a la hora de opinar de futbol, tipo Pagani. Tuve un debate largo por ese tema con Bastian. Vos estabas también en el medio opinando con otros foristas.

‘‘Empujarla en la línea del arco’’ es la nueva ahora para bajarle el valor a Borré. Para mí, siempre fue un limitado, lo maquilla todo con carácter. Nunca fui 100 por ciento borrista.