Rafael Santos Borré (parte 1)

Que grande el Chapulin Borretti :rofl:

3 Me gusta

Es importante que haya convertido más allá de como fueron, sirve para la confianza.

Nadie acá puede negar que venia de un nivel asqueroso y que no merecía seguir siendo titular.

2 Me gusta

Era claro que la falta de gol era por ese peinado nefasto que se habia hecho. Para ganar la copa hay que estar en todos los detalles, no podes tener ese peinado. Bien que se lo corto, yo optaria por algo mas cortito como el jopo del 2018. La libertadores se gana en estos detalles, basta de esos peinados raros.

12 Me gusta

Dije que se cambio el peinado y la iba a meter.

Ahora es el turno de Armani.

2 Me gusta

Pasara lo que pasara, iba a seguir jugando de titular, asi que muy positivo que se haya reencontrado con el gol. Espero que sea el envion animico que necesitaba

2 Me gusta

Bien hijo de puta, ahora sí la concha de tu madre. Este es el Borré que necesitamos, llegó en el momento justo

2 Me gusta

18 Me gusta

Bien Máquina. Como decía @Alguien era cuestión de que se corte la colita.

Cuando fue la última vez que un jugador de River mete hat trick en la libertadores? Scocco no?

2 Me gusta

Scocco contra Wilstermann si no me equivoco

3 Me gusta

bien que se sacó la mufasa antes de semis

3 Me gusta

Dos factores incluyeron para que hoy borre se destape
Primero que supero la maldicion de alario, fue notorio como hace el gol 42 y despues no le cuesta nada hacer los dos siguientes…
Y segundo que se cortó el pelo y se saco esa colita nefasta que lo estaba mufando ese peinadito de mierda

2 Me gusta

Y zucu se la tiene que dejar, metió más goles que en toda su carrera :rofl:

1 me gusta

Lo venia diciendo ehh

Vení y tomate toda la leche colombiana @Matrez

@Chante es @anon58944658?

3 Me gusta

Esta bueno que se saco la mufa blablabla pero no es un partido para felicitar y cancherear, metio 3 goles en un partido mas que goleable y encima los ultimos con el marcador definido.
Nuestro numero 9 el que tiene que hacer los goles, va a jugar una semifinal, no puede esperar 20 pelotas de gol para mojar, en brasil si tenes una o dos no tenes que fallar en la siguiente llave, no hay mas margen para ser campeon, y mucho menos errar penales, espero mucho mas y que se despierte.

7 Me gusta

Es en serio? JAJAJA que goleador, debe ser el primer jugador en la historia de River que vi en mi vida que haga un triplete con los tres goles en el area chica, literalmente abajo del arco.
Cuchame cuando viste como definio carrascal, cuando definio de la cruz, y cuando la metio de nueve zuculini, porque esos fueron los primeros 3 goles, no te sentiste el retrasado mental que sos?
Me como con gusto el pijazo de besito carrascal, pero borre es una inmundicia de delantero. ES EL MOMENTO DE VENDERLO POR AHI UN PELOTUDO LO COMPRA, no tenes 7 palos euros asi te lo metes bien en el orto?

3 Me gusta

Está en naca el amigo lean.

Ojalá se haya desbloqueado. No se puede ganar una copa con un 9 q no aporta nada. Los goles van y vienen, pero no puede cagar todas las jugadas de gol con malos controles y malos pases. Todo lo que no sea empujarla abajo del arco, lo hace mal.

2 Me gusta