Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo pensé el otro día, se volvió mas amanerado, blandito y delicado.

1 me gusta

Otro partido horrible

3 Me gusta

este amargo fue goleador el año pasado porque el equipo generaba 40 chances de gol por partido, ahora que el equipo genera poco no mete un puto un gol, antes teniamos a palacios y a juanfer que le servian la pelota a este burro para que la meta

2 Me gusta

un delantero tiene como mucho 2 o 3 mano a mano x partido con el arquero para meter un gol, este burro tiene 8 x partido ni asi la mete necesita 15 chances d gol para meterla lpm, extraño a driuss y alario

1 me gusta

Siempre vivio de rachas, nunca tuvo buen pie. Pero ahora esta hecho un espanto con patas.

Horrible nivel. Al banco pero de recontra una.

7 Me gusta

Suarez-Alvarez

3 Me gusta

Este volvió hoy a ser Burré, muy bajo su nivel…

6 Me gusta

No sé que carajo le pasó a este tipo pero hace rato da asco. Ya ni presiona

7 Me gusta

Hoy para mi fue el mejor arriba.

1 me gusta

Hijo de mil Putas.

2 Me gusta

Sin dudas. El menos peor.

2 Me gusta

Yo también lo banco pero en estos últimos partidos viene jugando mal.

1 me gusta

Yo le daría 1 palo verde al equipo que lo acepte, con condición de que nunca más vuelva a pisar el país.Sí, pagaría para que se vaya. Es por escándalo el peor jugador del plantel. Lo único que sabe hacer es correr.

3 Me gusta

Horrible Borrito, pero igual te banco. Ya vas a volver a agarrar confianza

2 Me gusta

Que burro sos la concha de tu madre eh, te rebotan todas las pelotas y no le podes meter un puto gol a nadie, sacate solo el jueves si queres a River, porque vos solito nos vas a complicar la serie errandote todo y dejando con vida a los muertos esos

12 Me gusta

Cuando van a entender que siempre fue esto y que antes no se notaba porque por momentos eramos una maquinita que lo dejaba 5 o 6 veces solo contra el arquero…

Hoy en una que quiso salir jugando uno de Argentinos se lo comió, lo tiene a eso, no es falta de confianza lo que pasa que los rivales se avivaron que hay que tirarla a la mierda y fue…
Nos falta avivarnos a nosotros de en que partidos Borre es útil y en cuales no.

7 Me gusta

Si Borré te parece el peor del plantel sos un mogolico, hermano. Dedicate a mirar tenis.

Que bajo estas hermano

los pies redondos

2 Me gusta

pocas veces vi a alguien tan limitado técnicamente en river. necesitamos un goleador en serio para el próximo mercado

3 Me gusta