Rafael Santos Borré (parte 1)

Contra Boca fue igual, no pateó fuerte, ni muy alto y al medio

ya lo tienen junado, es obvio, si no practicas alternativas fuiste.

2 Me gusta

Si ayer no hubiese sacado a Casco y Pinola diria que lo va a seguir bancando… tampoco es para borrarlo pero si que coma banco un poco. Julian Alvarez tranquilamente puede hacer el mismo desgaste… si hasta lo ponia de volante.

1 me gusta

Contra Binacional, el día del 8-0 antes de la cuarentena. Si los embocábamos, ganábamos 10-0.

3 Me gusta

si no fuera porque tapa la salida corriendo como un condenado, no jugaria.
esta lejos de ser un delantero para river

2 Me gusta

¿Cuál fue el peor penal pateado? ¿El de ayer de Borré o el de De La Cruz ante Lanús en 2019?

una pregunta para mazokas

Que alguien le diga que se corte ese peinado horrible que se hizo. Que vuelva al jopo que tenia en 2018, la copa se gana en estos pequeños detalles.

5 Me gusta

Ya más en frío bien Borrito no metiendo ese penal regalado, si lloraron con dos goles lícitos si metíamos ese regalo directamente salía Riquelme en cadena nacional hablando con el pollo

?)

2 Me gusta

Que no patee nunca más un penal burre.

Es hora de comer banco, que juegue Pratto o Alvarez

4 Me gusta

Siempre se lo banco por su despliegue físico y por fajarse con los defensores rivales.
Más allá de la deficiencia a la hora de definir jugadas de gol.
Ahora no hace ni uno ni el otro, no es un jugador con técnica cómo para suplir la falta de desgaste físico

3 Me gusta

Hoy está bajo, tambien Nacho y De La Cruz… Esperemos retomen su nivel los tres

Pratto es un ex jugador, Álvarez no puede jugar de punta. Tiene que seguir de titular simplemente por eso.

Hay que darle más minutos a Beltrán, tiene todo para romperla.

El covid le quitó la habilidad.

1 me gusta

Se tiene que sacar esa colita de bala y volver al peinado y corte del año pasado, ahí empieza a jugar bien de vuelta y a meterla seguido

5 Me gusta

Vamos Rafa el destino te tiene preparado partidos importantísimos para que pongas la pija como ya lo has hecho,
gol en octavos
gol en cuartos
gol en semifinales a boca
gol en final

acuérdense de eso antes de faltarle el respeto.

Acá se putea a todos, hasta a Gallardo mira si no lo van a putear a Rafa, cosas del foro, yo puteó a Nacho fernandez por ejemplo pero eso no quiere decir que no sea consciente de lo importante que es o fue?) :thinking: Nacho en River

1 me gusta

Yo te re banco Borré, lo digo antes que todos y de todo.

3 Me gusta

Partido fatal, así y todo por lo menos participó de las jugadas. Pratto solo estuvo hoy para errar el mano a mano

4 Me gusta

Aprende a parar la pelota, sos un jugador profesional

5 Me gusta