Rafael Santos Borré (parte 1)

cómo lo van a putear manga de termos. Con buen nivel es un jugador importante, hizo goles en octavos, cuartos, semis, final de libertadores. Cierren un poco el culo

Hay un punto donde el jugador pega el salto o se estanca. Borré superó todas las expectativas y rompe la regla. Ni siquiera se estanca, involuciona. Cada vez juega peor.

8 Me gusta

Recien vi el resumen, generó el penal al menos, peor es nada. No es tan malo como lo pintan ahora ni tan bueno como se decía hasta hace poco. Lo banco hasta ahi, si hubiese un verdadero 9 que este bien físicamente le saca el puesto, pero no hay por ahora.

4 Me gusta

El máximo goleador del ciclo Gallardo tiene menos control que mi tío Alfredo con el alcohol. Parece joda

7 Me gusta

Hay que poner 3,5M euro por el 25%.
YO creo que intentaria negociarlo y buscarle destino. Intentar rescatar al menos 3-4M euro por nuestro 25% e ir a buscar a otro.

Lo banqué a Borre mucho, y lo banco, pero siento que hoy por hoy necesitamos mucha mas contundencia

3 Me gusta

el biznieto del viento tapando la salida kjj
deci q hoy fabrico un penal al menos
lcdtm

3 Me gusta

River tiene el 50%

1 me gusta

Tu opinión me importa un universo de testículos.

Sos colombiano, o sos pelotudo?

2 Me gusta

Volvió a modo 2017. No para bien una pelota.

3 Me gusta

Ahh pensé que teniamos el 25%. Entonces el panorama es mejor.
Tenemos que comprar 25% y quedarnos con el 75% de la ficha de él.

Se me hace muy irregular Rafa. Comprar el 25% a 3,5M euro sería estar pagandolo a un valor de 14M lo cual me parece bastante.

Habrá que ver las opciones.

1 me gusta

no tienen memoria por eso lo putean. Hay que saber bancar a un jugador que nos dio tantas alegrias lo mismo pratto

2 Me gusta

Argentino soy, vos qué sos?

1 me gusta

Este empezo a rendir mal desde que se hizo ese peinadito de mierda que esta de moda que se atan el pelo teniendo 2 mechas

11 Me gusta

El 50% salió 3,5M. Sería 7M el 75%, creo que es lo que lo había pagado el Atleti a Dep. Cali

1 me gusta

Digo, el otro 25% se paga cmo si valiera 14M

1 me gusta

¿Le habrá dejado secuelas el covid? lo veo más pesado y no es la fiera para la presión que nos había acostrumbrado en todos los partidos jugando mal o bien.

1 me gusta

Si sigue así es el primero a vender

1 me gusta

Vender? si sigue así, él solito nos deja de garpe y se termina yendo libre con los cráneos de nuestra dirigencia jajajaj

2 Me gusta

Te haces ese corte y no volves hacer un gol en un partido importante en tu vida.
Alguie tiene que decirle al boludo éste que no se peine como el Sueco vendehumo que hace chilenas endiabladas en amistosos pero después no te puede ganar una champion.

No le llega ni los talones a Zlatan

5 Me gusta