Rafael Santos Borré (parte 1)

Mal muy mal Borré. La concha colombiana de tu madre. Covideado hijo de puta, a comer banco ahora. Encima no tenemos que comprarle el pase a este todavía? O ya lo compramos?

2 Me gusta

Pecho frio de mierda!

3 Me gusta

Claro. Justamente ayer en un comentario dije que después del penal que pateo ni siquiera por respeto a sus compañeros tendría que haber salido al segundo tiempo. Y si no lo hizo el muñeco con toda autoridad lo tendría que haber sacado. Lo que me extraña como dije es si bajo rendimiento como que le pesan las piernas para ir a paretar como lo hacía antes.

corregido.

3 Me gusta

Lo peor fue que le haya ido a discutir a Gallardo cuando Montiel la agarró en el segundo penal. Me da la impresión de que anda medio agrandadito después del buen año que tuvo en 2019.
Si Alario que hasta jugando mal te hacía mínimo un gol comió banco por irse a una jodita en un partido donde SI O SI teníamos que meter 2 goles para no quedar afuera, y éste que volvió al nivel del 2017 es titular indiscutido, es un chiste.

6 Me gusta

A Casco le paso lo mismo. el COVID lo cago.

3 Me gusta

No me pareció, fue el primero en ir a saludar a Montiel, después del penal.

Puede ser el COVID. o que no descansa bien, porque acaba de nacer su bebe, y no debe dormir bien a la noche.

Si le pasa a Enzo Perez, se puede retirar.

Eso es párrafo aparte, juega para el equipo, pero tiene pinta de andar subido al caballo. Le tienen que mostrar un poquito que no es intocable.

me da asco y bronca pensar que este burro jugo infinidad de partidos mas que Scocco en River.

4 Me gusta

Un crimen futbolístico.

2 Me gusta

No te puedo defender por lo de ayer Rafa, flojisimo nivel después del covid.

3 Me gusta

Porque Scocco no estaba físicamente preparado para ser titular en un ciclo largo de Gallardo

Es un burro hijo de mil putas, lisa y llanamente, y un enfermo mental, le falla la cabeza, a ver pelotudo de cuarta, si ves que el arquero se quedó parado en el medio, tirasela a un palo, boludito, me tenes podrido robando con el correr, marcar y el desgaste pero errandote goles a mansalva y no metiendole un gol ni a la concha puta de tu vieja, la re puta madre que te re mil pario, de no ser por los demás, nos complicabas la serie vos solito, cornudo

Y no contento con el penal, después se comió otro mano a mano insólito, ya fue, al igual que Nacho Fernandez, que coma banco este burro de mierda, me la juego con Alvarez y Suarez

6 Me gusta

Todo el tiempo les digo que es un jugador de rachas, mucho despliegue físico pero erra goles pelotudos. Pero después te vienen a puteae

1 me gusta

Jajajaja mas o menos asi lo putie anoche con las pulsaciones del partido. Ahora un poco me calme, pero mas alla de las puteadas opino igual, esta para banco x ahora. Demasiado se lo sostuvo con el nivel pauperrimo que tiene. Y en el penal, no podes ser tan hijo de puta, si estas cagado dejalo que patee cualquier otro compañero, son 10 mas que pueden patear… pero no tires esa masita pedazo de hijo de mil puta.

1 me gusta

No se donde sacaste que estaba cagado, lo que más demostró Borré es no achicarse en las dificiles, no hay razones por las cuales debería estar cagado en este partido cuando puso los huevos sobre la mesa en una final.
Pateó exactamente igual que contra Bok, en uno el arquero se jugó a un palo y fue gol, en el otro no.

Cagado no pero no pateo como contra Boca, tiro una masita a media altura es indefendible.

3 Me gusta

Quizas cagado no es la palabra… pero me dio la impresión de que ya estan “condicionados” no solo el, también De La Cruz y Fernandez x haber errado tantos penales últimamente. Sino fijate quien patea el segundo… el Muñeco ya se veia venir que DLC o Nacho lo errabamos de nuevo… (ya erramos 2 penales no hace mucho tiempo, recuerdo vs casla y no se si no hubo algun partido mas).