Rafael Santos Borré (parte 1)

Sos un harry flaco, no sé con quién me confundis pero no te tengo miedo, cuando quieras arreglamos y vamos a ver si me lo decís en la jeta

Bueno entonces fue gol en contra en todo caso, o fue brazo o fue gol en contra. Yo no veo ahi la pija, solo lo ve este muchacho que no puede dejar de chuparsela a borre, por eso se la ve en todos lados jaja.

Te aviso @matrez si querés cruzarme en la cancha ya que tan machito sos, no voy nunca solo, no vaya a ser cosa que te agarremos con los pibes y te picotiemos entre todos, vas a terminar comiendo asfalto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pobechito jaja.

Para que amenazas entonces monigote? siempre voy con 10 o 12 amigos, vas a ser tan machito de boquiarmela en esa situación?

Si vos me amenazaste, yo te dije que me avises cuando vayas al club asi venis y me lo decis en la cara. Aparte de tarado sos cagon? Que tengo que llevar 30 amigos, solo aca venis solito a hacerte el macho? Na, no voy a plantarme a una batalla campal, ya te dije avisame cuando vas al club y listo, o me avisas y la hacemos cortita ya que tanta bronquita me tenes. Listo cortala por aca porque sos muy cagoncito, y no me va que me bardeen por aca. Ya te dije, mp y me avisas si?

Vos saltaste como una loquita, ya que me dijiste de cruzarnos en el monu, te avisé que voy siempre con una banda de 10 amigos, algunos con prontuario criminal, no creo que se queden parados si venís a bloquearla, te aviso para prevenir accidentes

Sos un nenito hermano, mejor callate y deja de desvirtuar, mandame mp ya te dije.

Sacate ya esa colita nefasta y mufa, Borré querido, esa es la clave, te quisiste hacer el corte de CR7 y te mufaste solo hermano ajajajaj volvé al corte del año pasado que estabas en pija

5 Me gusta

Yo lo veo más lento/pajero

2 Me gusta

Para que juegue como viene jugando, lo prefiero a Prato o Julian Alvarez.

2 Me gusta

pateotadas no, bancatela mano a mano contra el como los hombres

2 Me gusta

Es que yo nunca dije de pelear, fue este monigote que me amenazó que me iba a buscar cuando vaya al monu, yo le aviso nomás que voy en grupo y si se hace el guapo va a cobrar como en el banco

entonces decile que no queres pelear, por ejemplo a mi no me gusta la peleas trato de evadirlas despues si me veo acorralado actuo. si despues te dice cagon por eso alla el. No es obligacion tuya pelear con el

4 Me gusta

Sos buen pibe shader :+1:

2 Me gusta

Ed que yo dudca dije de pelead, me dan asco los nenes pusilanimes como vos, mucho bla bla por aca pero despues quien arruga? Mejor callate sabes? Y volve de donde viniste fantasma. Te registraste para bardearme, tomatelas.

7 Me gusta

Vos mismo dijiste que arrugabas 10 vs 1 y que no te ibas a buscar amigos ni buscabas una batalla campal, yo no quiero pelear mostro, pero si tanto querés venir a buscarme en el monumental vení, te espero, pero ya te dije y te advertí, tengo un grupo de diez muchachos que vamos a ver a River a todos lados y varios con antecedentes y un prontuario pesado, te pensas que se van a quedar de brazos cruzados si viene un pancho como vos a insultar? no matrecito, vas a terminar en el asfalto

Yo a Borré lo banco, pero el post covid (Donde a mi parecer perdió peso o masa muscular) y casi les diría la vuelta después del parate en el tema juego hace que vuelva a ser un burro como cuando empezó.

Ojalá levante ahora en cuartos. Sino ya no sé a quien poner…

2 Me gusta

Gente peleándose por borré. Mamá…

3 Me gusta