Rafael Santos Borré (parte 1)

Pero cual es el merito de abrir el partido con un penal, no ves que este chabon no patea los penales porque erro un monton, sino los patea el nueve los penales. Ayer lo pateo de la cruz porque los dos de arriba son unos forros pateando los penales. Por qué no lo pateó ayer? porque es un generoso total? Dale boludo se me rien los huevos jaja.

mi gistiri ilirio

1 me gusta

El que tenia que hacerlo lo hizo payaso, eso es más meritorio

Peor tener un 9 que meta todos los penales y contra boca la tire afuera

Scocco es muchisimo mejor que el, deci que ahora esta viejo pero es un escandalo de diferencia, alvarez hace nada arranco a jugar y ya tiene mas goles, no ves que no le hace un gol a nadie?

Alvarez jajajaja, hola papá de Julián, te felicito por el arranque del chico, viene bien. cómo anda la familia Alvarez? contenta me imagino

Le destacan el gol a gremio con la mano que casi ni la toco cuando el artifice fue lucas pratto, el tipo estaba abajo de enganche generando la falta, y ese mismo tipo fue el que se mando 3 goles a boca. Si dicen que borre es bueno pratto es samuel eto.

La verdad que no. Fue el goleador del campeonato y tiene goles en todas las instancias de Copa Libertadores. No se cuántos en la historia de River se pueden jactar de lo mismo, contados con los dedos de una mano.

2 Me gusta

Con la mano? flojo troll el pibe este jajaja

Y con que le pego? jaja A ver decime, entonces no la toca?

Está trolleando, deja, no me va a faltar la chance de cruzarmelo en la calle y acomodarle las ideas a las trompadas

Borré tuvo más ingerencia en el gol a Gremio que Pratto en el de Izquierdoz. Pero le cuenta el gol a Pratto y a Borré no. Ahí te das cuenta lo opa que es.

1 me gusta


Eso es el culo o la mano chabon?

Negalo en la calle pero acá somos todos de River, las cosas como son. Como dijo latorre ayer, le deslizo en el brazo…

CON LA VERGA LO HIZO

AGUANTE RAFA PAYASO. a

Que curioso te acabas de registrar de vuelta, siempre el mismo loquillo eh. No paras, siempre amenazando por aca, por que no me avisas cuando vas a river y listo. Hacela corta, pero no te hagas el polenta de virrey del pino por acá, queda medio lelo amenazar por acá.

Ahhh con la verga en el brazo… claro como no… jaja
Rafa rafa rafa rafa!

Cómo que no? por ejemplo tu mujer siempre tiene la verga en la mano

Ya te dije chanta, avisame cuando vayas a river y me decis lo que me tenes que decir, no te lo repito mas. Te quedó claro? Acá no me hinches mas las pelotas, te registras para hacerte el polenta, no seas un pusilanime.

Te dolió eh, te fuiste re boludeado, monigote

Uh me boludeaste che, es que tienen razon, borre es grande, voy a revisar los videos porque creo que borre es un gran jugador, un goleador de raza, si. La verdad que si.

Puede ser el pie del defensor, en la foto del otro ángulo se ve claro que sobresale por delante del brazo.