Rafael Santos Borré (parte 1)

Ojo con este que pela fierro tumbero.
Vive en virrey del pino

3 Me gusta

Yo lo banco a Borré, a pesar que tiene muchos movimientos torpes y no es exactamente un goleador nato, su labor en el equipo es fundamental pero pareciera que no entrenó (o al menos no correctamente) durante el parate y volvió sin ritmo ni lucidez para crear/resolver una jugada, tampoco corre igual en la presión… aunque tampoco es el único caso en el plantel. Creo que a medida que pasen los partidos va a ir levantando aunque tampoco sobra el tiempo.

3 Me gusta

Borrito, viste los pases que te mete siempre Suárez para que la empujes abajo del arco? Eso tendrias q haber hecho el martes, en vez de pegarle desde un ángulo imposible, y ganabamos x 5 goles.

Piñas por borré, qué foro bizarro :laughing:

2 Me gusta

Guarden esta imagen para cuando un bostero lloron les diga que fue mano de Borré contra gremio, es autogol creo

7 Me gusta

En su cancha, amigo. En su cancha.

4 Me gusta

Si se van a pelear peleense por un jugador mejor, como mati suares el centrador, el chico que sabe centrar para el gol

4 Me gusta

Desde los inicios de su infancia

Le daría “me divierte” pero aún no está la reacción jaja

2 Me gusta

Vamos con toda el Jueves Borrito, a clavarla

2 Me gusta

El problema de Borre es que mete una de 10.

2 Me gusta

Guarda tema COVID. Milton también tuvo verdad? Y está igual.

Yo corro y tuve covid leve, pero quedé chacado. Me está costando levantar las piernas.

3 Me gusta

Si para mi el covid debe afectar algo. Te debe quitar algo de capacidad pulmonar o cardíaca en algunos casos dicen, anda a saber. Igual que dibala

1 me gusta

Es hora de que vayas apareciendo Rafa eh

2 Me gusta

Vamos Máquina, me venis fallando, no se que tenes pero te necesitamos como el agua.

1 me gusta

Empezá a aparecer la reconcha tuya!
Dale que estos partidos chivos te motivan a vos.

2 Me gusta

Hoy veía los partidos de 2018 y nada que ver a los de ahora, corría como un animal este pibe, que le paso en 2 años

El COVID le pasó.

2 Me gusta

Dale colombiano covideado de mierda. Empeza a meterla sino no te vamos a vender nunca más con este bajón. ES HOY HIJO DE PUTA, PEGALE BIEN

1 me gusta

burre hace un gol te lo pido la co n cha d t jermu!!

1 me gusta