Rafael Santos Borré (parte 1)

Primero contra Boca en semis, primero contra Flamengo en la final, segundo contra Cerro en Cuartos, el gol contra Gremio en semis aunque seguramente lo niegues porque te duele, es de él.
El que no tiene la más mínima idea sos vos. Tu capacidad de ver futbol la demostrás en un gol de Julian Álvarez donde Borré pivotea, va al espacio y queda solo para que se la toquen y defina sin arquero. El manual de un delantero. Guardate para cuidarte.

Flaco fue de penal el de boca, cuantos penales erro? Cuantos tiros regaladas erro? No volvio a errar abajo del arco otro gol? No ves que no tiene tecnica? Solo vos ves que es grandioso, es un re contra mediopelo que aporta sacrificio, para definir es una reverenda garcha. Por eso estamos como estamos, si no lo ves, mejor andá al oculista y después revisá los partidos de River, para no andar diciendo las cosas que decis. En todo caso tenes vos menos futbol que mi abuela, porque de nueve no tiene un choto borre.

3 Me gusta



En menos de un tercio de partidos ya tiene casi las mismas asistencias del super comandante. El alumno supera al maestro.

En partidos definitorios, ninguno. Hizo contra Cruzeiro en octavos, contra Cerro en cuartos y contra Boca en semis, en un penal que fabricó él. Si, te duele la cola.

El que tiene que ir al oclulista sos vos, lo demostraste mostrando un gol en el que Borré hace todo lo que tiene que hacer un delantero y ni cuenta te diste. No entendés nada, sos muy corto, límitado a ver si es o no un jugador vistoso.

Si, por eso estamos como estamos con Borré, ganamos una Libertadores y llegamos a la final de otra.

@matrez dice que los goles de penal, no valen. Descuentenselos.

Callate pajero, quedaste como un ridículo

Aguante Rafa

Aguadte quedad afueda con dafa!

1 me gusta

Ni siquiera te das cuenta que tu estadística está mal. No tiene 34 goles, tiene 41 y 14 asistencias.

1 me gusta

Si algo no hicimos con Borré es quedar afuera monigote

Te cojio a tu novia el colombiano?

Gracias a dios que lo amonestaron en la final de ida, gracias a dios, la felicidad que me dio!

1 me gusta

Si sos un tarado, no va a faltar chance para que alguien te acomode las ideas

Le pegas de gusto a un tipo que se puso la pija cuando hay que ponersela.

Sos un payaso.

Es un burre total, lo dicen todos date cuenta flaco. Fijate lo que pone la gente, desaparece del equipo el comandante.

Me imagino, seguro iba a hacer un gol como contra Flamengo e ibas a terminar puteando. Enojado de que ganamos gracias a Borré.

Un Burre total que hizo un gol en una final de libertadores y abrió el marcador con boca en una semi de Libertadores

Dame a estos burres toda la vida

No jugó, una lastima, fijate que no tiene ni la capacidad de aguantar la pelotita un segundo como ayer cuando terminaba el partido.

Un Colombiano lo hizo cornudo. Capaz uno que se parece a Borré.
El bobi este seguro que se pone nervioso jugando al PES o al FIFA y dice que los goles de penal de Borré cuando queman las papas no cuentan

Ah de penal decis? jaja Un jugadorazo rafael santos borre, lo vamos a extrañar un montonazo. Ya estoy llorando.

No valen 1 los goles de penal como todos?

No, de penal los hace cualquiera. No sabés nada. Vorré vurro

1 me gusta

Decime que delantero te gustaría en lugar de Borre?