Rafael Santos Borré (parte 1)

Que sal la de este tipo, lo viven cagando los compañeros y los árbitros. Sería el héroe de dos títulos que se nos escaparon. Los últimos dos minutos de Pindonga contra Flamengo y el arbitro anulando un gol perfectamente válido que nos daba el título contra Tucumán. No lo hubieran cagado así y le estarían chupando la japi aquí en el foro. No será el 9 más técnico que hemos tenido pero yo lo quier en mi equipo siempre. Es una especie de Falcao cuando estaba en River, ojo, cuando estaba en River, que tú lo amaba, pero después de la lesión lo que había perdido de técnica lo compensaba con corazón

3 Me gusta

Lo dije hace un año y lo digo ahora: Es el Chipi Barijho de nosotros: Es un tronco, pero hace goles importantes.

4 Me gusta

Nunca mas en su puta vida paró una pelota asi, dejá de mentirte

1 me gusta

Control de izquierda, gol de derecha. Avisame que más, va a domicilio

Vos me estás jodiendo? vos viste lo que la tiró para el costado? vos te acordas cuantas veces hizo esa mierda y la hizo para el orto? Flojo sesgado. Segui poniendo dale.
golazo

De afuera del área tambien:

Tambien hay arrancando de atrás y definiendo de zurda

Tambien tenés fabricando un penal y despues pateandolo. Todos contra rivales muy fáciles

Mirá que facil es ser un obtuso como vos:

juju mira como la paro que cra que es por favor casi que se parece a borre.

juju ju ju casi que se le acerca a borre juju que jugadó

Si vá a bajar a pivotar y jugar como ayer, que entre Pratto por Suarez, o Alvarez en su defecto

1 me gusta

Me pone un gol de torneo de verano, merece banearse el cerebro. Fuera de joda. Rojas hizo un gol de chilena en un torneo de verano, fonseca mojo hasta en un torneo de verano. Igual desnuda la pedorrada que es como delantero borré, por qué pones el compilado de tiros al arco que tiene este armageddon de arepas?

1 me gusta

Tambien hay asistencias

No, me convenciste eh, tengo unas ganas locas de quedar afuera terribles. GRACIAS AL PUTO DIOS QUE LO AMONESTARON EN LA CANCHA DE BOCA, MUCHAS GRACIAS! PERO MUCHISIMAS GRACIAS EH.

1 me gusta

Querés más asistencias? Capaz el burro sos vos y pensás que contra Independiente fue de casualidad

Esperá, todavia hay más

Qué bien Rafa, pivoteó para el volante, picó al espacio y entraba solo para definir.





Tenés razón, pura raza este goleador. Me mataste con los golazos que hizo y sus miles de asistencias, el nivel de técnica que tiene es impresionante, la verdad que me nuble en cada partido que lo vi y no pude apreciar semejante pedazo de player que tenemos. Vamo el comandante, nos vemos el año que viene para que me pases el nuevo gol.

1 me gusta

Excelente ejemplo, 2 libertadores, 6 goles, 1 asistencia, todo en Octavos, cuartos, semis y final incluida.

Uh dios chabon sos un enamorado, el tercero contra racing, el tercero contra independiente dejate de hinchar las pelotas. No le hace un gol a nadie tiene 40 tiros para meter un gol. Si no lo ves o te enamoraste de su poronga o andá al oculista. Vos sos hincha de River? No tenes la minima idea de lo que es un delantero. Si para vos borre es un genio alario que mierda es el gordo ronaldo.

2 Me gusta