Rafael Santos Borré (parte 1)

Es lo que hay . Que se yo.

2 Me gusta

es un inutil este tipo vive afuera del area, le tiene miedo al arco, todo el partido casco y montiel se la pasaron tirando centros al arco por derecha y por izquierda, no habia nadie en el area para empujar la pelota, borre estaba en la mitad de cancha con enzo perez jajaja nos falta un 9 de area onda cavegol o alario

Nunca baja de los 6 puntos, siempre pivotea 10 puntos y te aguanta la bocha.

3 Me gusta

Hoy está jugando casi de mediocampista, no le llega una bocha y baja a buscarla casi al círculo central. Ahora yo pienso, si Borré no está en el área, y Suarez no le mete un gol ni al arcoiris, quién carajo va a hacer goles?

14 Me gusta

Jugó muy bien hoy el mejor partido en mucho tiempo.

1 me gusta

Esta mucho en offside y cree que tiene mas habilidades con la pelota de las que realmente tiene. Aun asi lo banco y eso que no me gustaba al principio. Es un delantero que hace goles dejandolo mano a mano con el arquero o haciendo corridas con espacios, en estos partidos que son tan cerrados y defensivos tiene que jugar alguien como Pratto, no sirve. Hay que darse cuenta.

Igual damelo 2032904952310502 veces antes que el muerto de mati suares

3 Me gusta

Partido de 6 puntos. Tampoco puede hacer magia el 9 si nunca le dan una pelota limpia. Hoy jugamos horrible.

3 Me gusta

Este pibe es un atolondrado, te vive cagando las jugadas de gol por hacer un pase antes de tiempo o querer hacerla solo. Evidentemente esta de mala racha, es un jugador de rachas

1 me gusta

No es atolondrado, es malo técnicamente. Para la pelota con el borde externo del pie derecho, en vez de hacerlo con el interno d la izquierda. No entiendo como un tipo así llega a primera, menos q menos a River.

3 Me gusta

Y sí, alguna vez la tiene q parar bien. :laughing:

2 Me gusta

Sin necesidad de pararla, tambien. Mirá:

Qué horror de jugador este tipo, por favor.

3 Me gusta

Y no, cuando no tiene q pararla es cuando más sirve. Q no sé confunda, Borré sirve, pero x algo Gallardo le pide q se mantega entre los centrales y no entre en juego.

A vos y a Nacho los sigo bancando a muerte… A Suarez don´t !

1 me gusta

Hoy no jugó mal, para nada, no exageren todo. 6 puntitos esta bien

4 Me gusta

Dale Rafa que ahora no podes errar más

2 Me gusta

Le reconozco el sacrificio y el espíritu, pero claramente está un escalón por debajo de lo que estamos acostumbrados para los 9 “de las grandes épocas de River”. Este es un 9 de “épocas intermedias” como lo fueron tal vez Abreu, Figueroa y Farias. Ahora, para los delanteros que hay, lo sigo poniendo, obvio.

6 Me gusta

nunca fue goleador, pero post cuarentena esta mas erratico que nunca, cuanto mas que alvarez jugo y tiene la mitad de goles?

1 me gusta

Borre es malo tecnicamente muchachos, por algo tanto tiempo le dijimos burre, pero sigue siendo lo mejorcito de lo que hay.

4 Me gusta