Rafael Santos Borré (parte 1)

vamos borre destapate mañana sos nuestro comandante

pero aun no falló en momento clave, mira todos los goles clave que hizo.
Y si fuese asi, todos fallan en momentos clave. Armani se ha comido goles en momentos importantes, Alario ha errado goles, etc
Yo a Borré lo amo pero reconozco que no es un gran goleador, si un gran delantero.

7 Me gusta

coincido en todo lo que dijiste y lo que expresaste en ee comentario es lo que pienso de borre.
Borre igual el ultimo tramo pre covid para mi habia mejorado en la definicion. Ojala levante borre lengo fe

Estás poniendo el 3ero de un 3-1, el 3ero de un 3-0, e gol de la final libertadores (que es el que mencioné en comparación con Scocco), un gol que fue en contra vs gremio y un gol de penal (justamente dije que no convirtió de jugada vs bosta aún). Y el día del gol en contra vs gremio, erró un mano a mano en el minuto 5 o por ahí y sufrimos como perros después.
No me parece confiable como lo era Alario, ni en pedo. El único ejemplo potente es la final vs flamengo. Obvio que todos erran goles, pero este tipo no lo veo como alguien frío, onda top class que te salva. No te va a salvar. Va a acompañar. En algún momento va a meter un par de goles. Pero un partido chivo, hiper parejo no te lo saca adelante. No vas a tirar un centro a la olla y se va a destapar con un gol heroico, de goleador. Olvídate. Por eso no me gusta depender de él.

1 me gusta

el penal contra Boca se lo hacen a él
El 3 a 1 contra Independiente liquidó una serie en la que estabamos a un gol de quedar afuera (que Independiente metió pero se lo anularon mal)
El de Gremio ponele que fue en contra, sino era de él de todas formas.
No digo que sea confiable como Alario, no lo es. No te va a hacer un gol pivoteando porque no es su juego. Por algo es el maximo goleador de la era Gallardo

Es el máximo goleador porque es el que más tiempo jugó desde el arranque. No tenemos un gran delantero arriba. No lo digo solo por él.

1 me gusta

A mi también.

Suárez al banco.

5 Me gusta

https://t2.kn3.net/taringa/1/1/7/E/C/A/ReyMufa/368.jpg

5 Me gusta

Dale crack que hoy te destapas y empezas a meter goles.

Ojo, no e si mete varios pero por lo menos un gol mete. Ojala no lo haya mufado

Hasta cuando este muerto de titular?

2 Me gusta

AL BANDERIN DEL CORNER! AL BANDERIN DEL CORNER! :confounded:

3 Me gusta

Ah, pero corre como caballo…

3 Me gusta

Santos Boye

5 Me gusta

Se tiene que destapar

1 me gusta

Muy bien los últimos 20´. El penal era para él.

2 Me gusta

Siempre pasandola para atras,. Horrible.

2 Me gusta

Armo un par de jugadas buenísimas, que desperdicio una de la cruz rematando al bulto, acá quieren que sea Lewandowski o tal vez les gustaba esos delanteros fríos

4 Me gusta

Tuvo muy buenos pivoteos y jugó de manera muy inteligente los últimos minutos. En la que se erra De La Cruz la recuperó, se puso de frente, miró a la derecha, miró a la izquierda y metió un cambio de frente que rompió la defensa. Burros son los que lo putean.

2 Me gusta

borre me garche a tu señora, mete goles puto o me la seguire cojiendo.
PD:el bebe d anita caicedo es mio, borre cornudo jaja