Rafael Santos Borré (parte 1)

Sin dudas, es el segundo. Juega para el equipo, aparece en todas las difíciles y tiene un buen promedio de gol. La mayoria de las chances de gol que tiene son por mérito propio de él. Es un jugador que te mejora tanto el ataque, como la defensa.

Yo con los delanteros o jugadores de ataque la hago simple, si la mete mucho y/o erra poco, no me importa que juegue parado o clavado en el área, si no la mete nunca o erra un montón, no me importa que presione, desgaste a los rivales, corra como galgo, marque como un 5 ni nada, a los delanteros yo primero les pido goles, después vemos lo demás, para todas esas otras funciones, están las otras posiciones

Justamente por eso mismo, a mi DLC no me termina de cerrar y a Suarez lo estoy empezando a mirar de reojo, con Borré me pasa en esos partidos en los que se come 5 goles y no mete ninguno, ni hablar Pratto cuando ni patea al arco, medio que estamos así últimamente con nuestros delanteros, siendo Alvarez creo yo y sobre todo en la Libertadores, el que mas fino viene y así y todo viene seco jjaja

2 Me gusta

Hermoso pedo mental que tienen los suaristas.
Ahora resulta que Suárez es el Kevin De Bruyne de las sierras.
No solo que agrandan lo poco y nada que hace, sino que encima mienten para defenderlo.

7 Me gusta

Lo que sería al lado de un 9 estilo Pipa Alario, una especie de re edición del River 2017 con la chancha Driussi

7 Me gusta

Hay mucha diferencia técnica entre Scocco y borré. Correr, corre cualquier burro. A borré lo reemplaza cualquier juvenil con ganas y una cabeza bien puesta. De hecho, hoy tranquilamente lo podría limpiar Alvarez. No tenemos un Scocco bis.

2 Me gusta

jajaj porque saltaba con pratto, ya que fanatico ni siquiera critico a borre, tenes algo personal con pratto sin dudas

3 Me gusta

Que manera de subestimar a borre y de endiosar a Scocco, la historia está escrita igual, y en la historia de River Borre tiene más goles y más goles importantes que Scocco

piri li ticnici di scicci, ti imi nichi

Igual el promedio de gol de Scocco por minuto jugado es enorme, mucho más que Borré. Pero son jugadores diferentes, borré estando bien físicamente también es clave

3 Me gusta

Boludeces no.

Por qué comparar a Borré y Scocco si son distintos? A mí damelos a ambos

4 Me gusta

Y eso es innegable, pero ya he pegado como 5 veces el promedio de minutos por gol de Scocco y Borré en River no es tan grande como uno creería

A mi me gusta que este más flaco, osea físicamente se me ocurre que está más rápido. El Borré pre covid estaba lento y cansino

La verdad que no… No sé de dónde sacaste esa pelotudez. Hacés la cuenta por minutos jugados e instancias, la única en que borré gana es en una final de libertadores aunque jugó 180 minutos en finales de copa vs 0 de Nacho. Después, clásicos, goles decisivos en instancias de eliminación, un lujo lo de Scocco. Y si lo medis por minutos en campo es un baile lo del rosarino.
Borré todavía no le pudo hacer un gol de jugada a bosta. Y hasta nacho Fernández les metió uno.

2 Me gusta

Si el dt tuviera que elegir entre Alvarez o borré y elige al pibe. A vos te preocuparía que borré coma banco?

Mañana te tenés que destapar colombiano y meter varios goles así empezás a enderezar la puntería…

5 Me gusta

si, mas que nada para los partidos importantes

Debés ser el primero. No creo que el foro de rasgue las vestiduras si sale borré por Alvarez. Y si eso es así, o significa que Alvarez es crack o que borré no lo es.
A mí depender de borré me preocupa. Sé que en algún momento clave va a fallar. Tal vez mañana mete 2, pero después en cuartos o semis va a errar la única clara que tengamos y terminamos perdiendo. Para mí no es confiable, eso siento con el tipo. Y no es de esos que erra una pero la próxima te la manda a guardar. Si entra torcido te puede errar 4 claras en un solo partido.
Dicho esto, lo prefiero antes que a Pratto o a Suárez toda la vida.

1 me gusta
1 me gusta

igual el chaboncito tiene razon en algo, no es bueno depender de borre, igual el flaco dijo se que en algun momento va a fallar, como aclarando que no fallo hasta ahora pero en alguna va a fallar, no que nos fallo en los momentos importantes, o eso entendi yo, asi que nose porque los videos y las referencias de sus momentos clave.
coincido en eso que alguna nos puede fallar despues de todo es humano borre (que a diferencia de el) no digo que sea culpa de borre, es nuestro goleador despues de todo pero depender siempre de el no es bueno

1 me gusta