Rafael Santos Borré (parte 1)

El tema es que no pateó al arco porque no le dieron la pelota. Si me decís que se comió algún gol te doy la derecha, pero el equipo murió en 3/4 siempre

2 Me gusta

A borrito lo banco, hoy jugó mal pero damelo siempre

2 Me gusta

No hablo de hoy, es su característica esa. Y en realidad erró un cabezazo claro, o creo fue él porque no repitieron, pero igual no lo mato por eso. Me gustaría que pruebe más el arco pero ya es así, no va a cambiar su estilo.

Ahora me acorde que tuvo un remate en 2T creo? que el arquero de Flamengo ataja, fue uno de los poquitos que se animo a pegarle, clave.

2 Me gusta

sip, le pego “fuerte” de un angulo medio imposible para que entre, el arquero la reboto…flojito hoy

pd: y no era “flamengo” sino parenaense, flamengo empato con racing 11…xd

1 me gusta

Sí una volea pero no era fácil

es verdad, flashie por los colores.

gallardo esta modo bielsa mundial 2002 la puta madre muñeco despertate. bielsa decia que no podian jugar 2 nueves d area o goleadores, por eso nunca puso a crespo con batistuta, en lugar de crespo jugaba el muerto del piojo lopez, hoy suarez es nuestro piojo lopez no mete goles y tira centros a los aviones. me gustaria ver a borre con alvarez o girotti arriba, se cansaria de hacer goles el rafa, jugar 4-4-2 alvarez-borre, serian una gran dupla porque los 2 hacen goles,algo que a suarez le falta y tiene miedo de patear al arco

6 Me gusta

Ayer no le llegó ni un cargamento de armas al Comandante. Le tengo fe para la vuelta.

3 Me gusta

Dale Rafa la puta madre que lo parió ya va entrar maquina

2 Me gusta

Una y pateó bien, se la sacó el arquero

1 me gusta

Lo vi un poco menos polenta, como que perdió algo de físico por el covid de mierda, ojala solo sea una impresión mía

2 Me gusta

Cuando lo necesitamos siempre apareció, este año va a ser igual.

Que golazo hubiera sido esa del final, lástima que pegó en el palo y no la pudo meter, porque se nota que buscaba su gol, espero que se saque la mufa el martes y no erre nada mientras el resultado no esté liquidado

2 Me gusta

El chancho de Pratto tuvo una jugada con mayor ventaja que Borré, y terminó con un intento de tiro por arriba desde lejos

1 me gusta

Borre se erra un mano a mano: no pasa nada borrito ya va a entrar la quinta es la vencida

Suarez, después de dejar a borre y a 3 compañeros más de cara al arquero, tiene una chance y la erra: pecho frío, no te podes errar eso sos un cagón yo en el 2009 me compre la mascara del ogro…

:man_shrugging:

4 Me gusta

Espero que generen 300 oportunidades, asi mete una

6 Me gusta

Este tipo tiene que volver a su nivel del 2018, el Borré de 2018 fue hasta goleador del mundial de clubes. En su nivel creo que es el mejor delantero de la era Gallardo detrás de Alario y superando a Scocco, ni mas ni menos. A mi gusto obvio.

Imposible que supere a Scocco. No tiene su técnica ni su capacidad goleadora. Lo compensa con su despliegue físico. Está muy detrás de Alario y Scocco. Disputado con Mora de 2015 y Driussi de 2016-17. Supera a Teo y al último Cavenaghi. por supuesto que tritura a Alonso y al último $aviola y el breve trayecto de Álvarez.

1 me gusta

Hoy en dia el fisico es lo mas importante en el futbol, mas que la técnica. A mi me gusta mas un delantero como Borré que uno como Scocco, por eso no me molestó que lo sentara. Si Borré vuelve a tener ese remate y desmarque del 2018 (o mejor) creo que tendríamos un muy buen delantero. Alario tenia todo, era un crack.

2 Me gusta